Kambakht Ishq para Mayo/2009

Pues si la pareja, Kareena y Aklshay Kumar, ykambakhtishq1 su pelicula que se espera con ansias todavia tendremos el gusto de verla en Mayo del 2009.
  Akshay Kumar B.O. pronunció la el año pasado (2007) con varios is Kinng surgido como uno de los mayores éxitos de taquilla del año, así como la pronunciación de la ‘Kinng’ de la caja-oficina.

Ahora el próximo año, Akki aficionados llegar a verlo en Sajid Nadiadwala del Kambakht Ishq, muchas personas creen que sería la más grande película de 2009. La película ha sido programado para lanzamiento el 29 de mayo de 2009. Kambakht Ishq ha estado en las noticias por un tiempo ya, especialmente debido a la vinculación de Akshay Kumar y Kareena Kapoor. Entre los aspectos más destacados de la película es la presencia de pesos pesados de Hollywood como Sylvester Stallone, Brandon Routh y Denise Richards.

La película dirigida por el director debutante Sabir Khan se ha disparado en algunos lugares extravagantes en toda Europa y el rumor entre los expertos de la industria y la AAM Janta hacia la película ha sido fenomenal. Ahora, con Kambakht Ishq y su liberación estaba prevista para el 29 de mayo, esperamos que las cosas para obtener más caliente aún más el próximo verano…..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: