katrina sustituye a Aish

katrina-kaif-and-aishwarya-rai1Katrina Kaif apruebe Nakshatra . Se ha sustituido A  Aishwarya Bachchan con orgullo. Con tantos éxitos en su PODER, ella tiene realmente su potencial sonda. Se presentará la nueva campaña publicitaria para Nakshatra en un hotel de cinco estrellas el lunes por la noche. Aish apouya a la joyeria varios años y ahora parece ser dejada de lado…. En primer lugar, que fue arrebatada por Deepika L’Oreal de su anuncio y ahora es  Katrina. Al parecer, con cada día que pasa, Ash pierde su orgullo y la gloria.

La empresa considera que Kat es la persona adecuada para el producto, ya que es joven, moderno y de moda mujer que el nuevo diseño de Nakshatra pide. Al comentar la puesta en marcha, el Sr. Mehul Choksi, presidente y MD de Gitanjali Gemas declaró, “Nakshatra es sinónimo de confianza y la pureza en una categoría que está plagado de prácticas cuestionables. Es el rasgo característico de la expresión de amor y afecto en la vida de una mujer. y con la unión de dos de las mayores marcas el resultado final en forma de TVC fue impresionante “.

Katrina es hoy la más deseable en el actor de Bollywood. Ha golpeado muchas más alto en la firma de grandes actores pancarta apoyando prometedoras películas y anuncios.

Pues siempre es asi, en el mundo del cine, pero aish no tiene por que prreocuparse, muy bien sabes que es una de las mejores actrices, y una de las mujeres mas bonitas del mundo…

One response to this post.

  1. katrina is ugly.aish iz glamorous

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: