Katrina Kaif propensa a un accidente!!!

Mumbai, Dic 25 (IANS)
Otra que estuvo a punto de sufrir un accidente es la chica mas sexi de Asia. Katrina Kaif!!! salman-khan-katrina-kaif
Katrina Kaif es muy propenso a accidentes. Hace un mes, Ranbir Kapoor ha perdido su señal y su bofetada tan fuerte sobre los conjuntos de “Ajab Prem Ki Gazab Kahani” que tiene la cara hinchada y mal disparo tuvo que ser cancelado.
. La semana pasada, obtuvo su pierna y no sufrió heridas graves, mientras que para el rodaje “De Dhan Dhana”. Según elenco de Cine en la Ciudad de aquí, Katrina estaba haciendo una secuencia submarina con Akshay Kumar, cuando su pie fue  enredado bajo el agua.
“Cuanto más se trató de sacar su propia pierna más enredado. Intentó gritar para pedir auxilio, pero debido al ruido de los juegos incluidos los coordinadores de dobles que estaban gritando instrucciones a todo el elenco, nadie escuchó gritos de Katrina del dolor “, dijo a IANS una fuente.
Akshay y  Katrina que se vieron en problemas. Él nadó rápidamente a ella y tiene su salida de la maraña”, dijo la fuente.

Katrina tuvo la pierna mal herida. “Podría haber sido peor”, dijo la fuente, “pero las vacunas y sedantes han aliviado su dolor.”

Cuando en contacto, Katrina, trató de minimizar el incidente diciendo: “No fue nada. Me duele mi pierna. Hubo un corte que no ha sanado todavía. Por lo tanto, estoy en dolor”.

Pobre de Katrina, y que debe cuidarse más…. de veras!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: