Ghajini: Review!!!!

Pues la pelicula ya se libero y esta es la revision, que da Taran Adarsh, el famoso comentarista en la India, y parece haberle ido perfectamente a Aamir Khan….
La espera se ha acabado por fin! Aamir Khan una película no es nada corto de un evento. El supremamente talentoso actor actúa en una película al año y no hay dos películas son siempre idénticas en términos de trama. No es de extrañar entonces que usted espera de un Aamir starrer con mayor entusiasmo.

GHAJINI, la versión en tamil, ha sido un gran éxito y así fue su versión doblada Telugu. ¿El hindi adaptación a la altura de las expectativas humungous? El bombo no tiene rival y no esperan menos que una obra de arte de hoy en día.
ghajini1
GHAJINI es una saga de la venganza, un ingrediente que ha sido la dieta básica de las películas hindi desde tiempos inmemoriales. Es una película de gran alcance. Tiene el poder de barrer frente a sus pies que de la palabra “go”. Tiene una historia fascinante, que ha sido informado por el director florecer con AR Murugadoss. Y, por supuesto, tiene un rendimiento de eliminación de Aamir Khan. Si en todos hay la más mínima duda si Aamir es el mejor en el negocio, todo lo que tengo que hacer es comprobar GHAJINI.

Cualquier defecto? Tiempo de ejecución [casi 3 horas]? No, en absoluto! Hay tanto sucede en cada escena y el guión es tan apasionante que no sienten la necesidad de mirar el techo o en el auditorio de su reloj a intervalos breves. Usted no está inquieto. Como cine, hemos visto innumerables bien contra el mal de tarifas a través de los años y aunque GHAJINI pertenece a la misma familia, no una vez que se tarda de los caminos trillados. La historia ha sido diferente y le dijo lo que es más importante, la historia ofrece muchos giros-n-vueltas que no puede adivinar lo que se despliegan a continuación.

¿Es violento? Es, a veces, pero aquí la violencia está justificada. De hecho, cada vez que el protagonista de la bashes los malhechores, que aplauden y la raíz para él. El punto culminante es quijada-que caen – diferentes a la original, pero es un mundo fuera de la experiencia, no obstante.
ghajini3
En resumen, es GHAJINI hindi cine comercial en su mejor momento. La película ha “acertado” escrito todos sobre él. Déjame ponerlo de esta manera: Cancelar lo que estamos haciendo hoy y de ir a ver GHAJINI .

Aamir Khan sufre de agudo a corto plazo la pérdida de la memoria a las sumas por el violento asesinato de su novia Asin. Él tiene que solucionar este inconveniente, pero con determinación metódica y meticulosa. Le dan a Aamir pistas para llegar en busca de su objetivo.

Para ayudarle en su búsqueda, que lleva alrededor de una gavilla de Polaroids y cuando esté realmente seguro de una pieza de información, que ha tatuado en su cuerpo, para la que se encuentra en la parte dañada de su mente. Indelebles su torso es el repositorio de su dolor, su rabia y su razón para seguir viviendo.

Cualquier revelación haría más grave injusticia a la película y su espectador.

Lo primero es lo primero! GHAJINI no es Memento. Hay similitudes menor, pero GHAJINI toma una ruta completamente diferente a decir su historia. Director A.R. Murugadoss le dice a éste diferente. Se comienza con lo que sucede en el pasado, llega a la actual, se remonta en el tiempo de nuevo y vuelve a la vez contemporáneo. Este es un aliento, apasionante historia, rompiendo el corazón y estimulante al mismo tiempo.

La pelicula Hindis han representado a menudo las personas que sufren de amnesia / pérdida de memoria, pero es GHAJINI polos opuestos, porque el protagonista sólo recuerda los acontecimientos durante 15 minutos. La historia es la USP, sin lugar a dudas. Pero lo que añade brillo y gloria a la historia es Aamir la imagen de un hombre de sufrimiento a corto plazo la pérdida de la memoria. Aamir apenas habla. De hecho, la principal dama [Asin] habla más de Aamir en la película. Pero Aamir dice con los ojos, que transmite todo lo que ha de ser transmitida a través de su lenguaje corporal, que lo dice todo con sus expresiones faciales y que sólo hace una memorable GHAJINI, nunca-ver-antes de la experiencia.

La estrellas!!!
El Director A.R. Murugadoss merece muchos  puntos no sólo para llegar a una historia interesante, sino también la presentación del mismo [refrescante] diferente.
A.R. Rahman, la música es de primera clase. Al menos tres números tienen el inconfundible sello de un genio – ‘Guzarish’, ‘Behka »y« Kaise Mujhe ». Ravi Chandran la fotografía es impresionante. La película tiene una mirada con estilo a través de todos. La secuencias de acción son brillantemente ejecutadas. El cine hindi no han visto esas escenas nunca.

Aamir ofrece su carrera-los mejores resultados. ghajini21En primer lugar, se requiere coraje y madurez a nombre de la película después de que el villano. Conocer cómo las estrellas de nuestra egoísta, algo así como esto es casi imposible películas en hindi.
Mucho se ha dicho y escrito acerca de la mirada GHAJINI – Aamir del peinado y su sueño físico. Es asombroso, y si más y más personas adopten la “Aamir aspecto ni golpear el gimnasio, que sería el actor cortesía.
En lo que respecta a su actuación se refiere, que es natural que el magnate, pero como un herido, feroz tigre cuando va a un frenesí vengativo.
Sin duda, es un concentrado, niveles de rendimiento. Actúa con todo su ser. Movimiento de su cuerpo, los detalles de su desempeño, todo suena a verdad. Él es a la vez vulnerables y de difícil. El dolor en su cara cuando él no puede recordar, es palpable. No es sólo la trama que lleva GHAJINI. También es el estado de ánimo y la expresión en el rostro de Aamir que hace un GHAJINI . ghajini4

Asin es fabuloso. Para compartir el espacio de la pantalla con un actor de la talla de Aamir Khan y, sin embargo, permanecen en la memoria incluso después de la feria ha terminado no es paseo. Se ve fresca y fotogénicos y los actos de su parte brillante. Pradeep Rawat, el villano, es de primera clase. Jiah Khan impresiona, sobre todo en la secuencia siguiente cuando Aamir a un centro comercial.

En general, es un ganador GHAJINI todo el camino. La película se establecerán nuevos registros, y tiene el mérito de salir uno de los mayores éxitos de todos los tiempos. El negocio de fin de semana debe ser histórica, la 1 ª semana de negocios debe ser incomparable, en cifras brutas de la vida debe ser una de las más grandes de todos los tiempos. En resumen, ha GHAJINI “Blockbuster escrito todos sobre él.

Pues asi lo escribio Aamir en su blog: aamirkhan.com( Es la traduccion del blog de Aamir)
Si, GHajini es realizada.
Ghajini es finalmente la liberación de por lo previsto, el 25 de diciembre, y algunos teatros están previstas haber pagado esta noche.

Las últimas 24 horas han sido más traumática. De hecho, ayer había escrito un post que yo estaba a punto de enlace ascendente cuando escuché sobre el problema y, a continuación, no he puesto la misma. Estoy poniendo a continuación. Estoy totalmente drenado emocionalmente. Sólo va a esperar por su respuesta ahora.

_____

La depresión prenatal.

Justo antes de cualquiera de mis películas noticia voy a modo de péndulo. Un segundo me siento muy optimista acerca de la película y la siguiente estoy seguro de que nadie va a gustar. Pierdo mi sonrisa mi apetito, mi sueño. En general estoy apático y caminar alrededor como un zombi. VVC (Vidhu Vinod Chopra), que estaba hablando a mí ayer, descrito con precisión como la depresión prenatal. La película está a punto de ser entregado y será de nuestros sistemas por así decirlo. A continuación, tendrá una vida propia que no tienen absolutamente ningún control.

Suspiro. Es muy difícil, hacer cine.

Todos los 2 años de planificación, preparación, discusiones creativas, la lucha para disparar la película y noches sin dormir de la post-producción en última instancia, desembocará en una experiencia de 3 horas en la oscuridad de una sala de cine.

Esta vez se trata de un remake de una película tamil lo que me preocupa especialmente. Ghajini fue un gran éxito en el Sur y Surya ha hecho un excelente trabajo en el original. Espero haber sido capaz de hacer justicia a la película. Siento especialmente Surya espera la respuesta de como lo fue el que salió de su manera de convencerme de que me traje el papel.

Soy culpable de no ser capaz de leer las respuestas a mi último cargo en esta ocasión, como ya he sido demasiado ocupado. De hecho el último par de semanas han sido muy agitado y como resultado del agotamiento y la emoción que estoy con fiebre por lo estoy en la cama mientras escribo esto.
Si bien la película de prensa el 25 de todo creo que en algunos cines para que realmente se abre una vista previa de pago en la noche del día 24. Así que se espera con impaciencia su respuesta 24a noche en adelante.