Apertura Fantastica para Ghajini!!!..sacudió la taquilla

  Aamir Khan y su  última película “Ghajini” sacudió la taquilla, teniendo en 100 por ciento de las colecciones a través de la India en su jornada inaugural el 25 de diciembre, un ejecutivo de la película de la India dijo el distribuidor. 677px-ghajini_cover

Aamir Khan, quien estuvo presente en la prueba de la película en una vista previa de teatro en Mumbai el miércoles, según se informa, dijo que “Ghajini” ha creado un registro al convertirse en la primera película de Bollywood en los últimos tiempos para que las entradas se habían vendido por adelantado para los cinco días de la semana de la apertura en todo el país.

Según informes comerciales, en vista de la expectativa de audiencia sin precedentes para la película, el múltiplex se preguntan los distribuidores para aumentar el número de impresiones.

La decisión a este respecto no ha de ser adoptadas.

La película ha sido puesto en libertad dentro del país con 1.400 copias. Fotos GRANDES dependencia ha publicado 213 copias en el exterior.

Mientras tanto, “Ghajini” rastrillado en Rs.70 pagado 650 millones durante las vistas previas en multicines en la India el miércoles.

“Aunque la película no ha recibido comentarios favorables uniforme, el hype creado alrededor de ella ha trabajado maravillas y no hay duda de que la película se volverá a ser un superhit”, dijo el analista de comercio V. V

Pues si eso parce cierto, y de veras teniendo a Aamir en el plomo, nadie dudaria de eso!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: