Akshay Kumar quiere empezar un instituto de Artes Marciales

photo
  “Si el tiempo lo permite, quiero comenzar un instituto de artes marciales un día. Pero sólo cuando sé que puedo dedicar todo mi tiempo a él. Cuando hay niños implicados, debe ser del 100 por ciento allí para dar tiempo a los mismos. Necesito ser capaz de proporcionarles el mejor equipo, ser capaz de ver el progreso y crecer … no me acaba de ir a poner mi nombre a un instituto, me voy a poner mi alma. Quiero alimentar el muy arte que me hizo, y dar de nuevo a ella lo que me ha dado … ”

recuerden que

Se puede recordar que Akshay Kumar que había presentado una solicitud de algunas tierras para su “institución” hace algún tiempo. Pero la burocracia tiene para él y los planes fueron retirados. Vamos a esperar y ver si su “superestrella” éxito puede convertir más de la decisión anterior, y si sus “artes marciales” realmente sueño se hace realidad….

espero quesi pero que siga actuando para que nos haga reir, y entretener, con sus actuaciones sumamente interesantes!!!

Leave a Reply

