¿Qué hace Bollywood en esta Navidad?

Pues si, hoy es Navidad desde las doce, no, pues agradecer a Dios por todos nosotros, y por cada dia de nuestras vidas, por el Blog, que cada dia va creciendo, y dar gracias, por todas las cosas que nos pasan y que gracias a Jesús, estamos aqui, pues solo decirles una Feliz Navidad para todos ustedes, de veras de todo corazon, y que brillen… y que sus metas se cumplan!!!
Namaste Bollywood

Pero ahora veamos que planes tienen las estrellas de Bollywood???

Asin Thottumkal: christmas1“Navidad en casa en Kerala solía ser grande. Tuvimos pasteles y un árbol de Navidad, villancicos y velas … En Madrid, no vamos a estar haciendo mucho más que ir a la Iglesia en masa en la víspera de Navidad. Pero sí, yo Espero que mi película captura Ghajini en Navidad. ¿Puedes creerlo? Todavía no he visto! Espero que el público irá a ver la Aamir, sus músculos pero también me aviso. La quiero un regalo de Santa es para Ghajini a ser un éxito “.

Dino Morea: “El gasto de Navidad en casa. Mis padres están por debajo de Bangalore. Por lo tanto, será la familia y algunos amigos cercanos. Tengo el árbol de Navidad y decoración. Nos van a misa de medianoche y un X – mas almuerzo que probablemente vaya hasta tarde en la noche con un flujo libre de vino y postre. ” christmas2

  Malaika Arora: “El ir a misa de medianoche. Y en el 25 con un almuerzo familiar tranquila. Honestamente, no quiero regalos de Navidad en mi medias”.

Rensil D’Silva: “Estoy aquí en Nueva York la celebración de una Blanca Navidad con mi familia. No quiero nada de Santa de este año. Ya es hora de que alguien tiene algo para Santa un cambio, ¿no te parece?” 

christmas3
  Amrita Arora: “Voy a traer la Navidad va a misa de medianoche. Contamos con un almuerzo familiar en su casa cada Navidad. Esa tradición no cambiará nunca. Y ya que tengo todo este año, quiero llegar a Santa paz y amor por mis seres queridos “.

Tony D’Souza (director de Blue): “Estoy soñando con una Navidad azul. Santa Lo sentimos, Blanca Navidad será el próximo año. Marca mina” Azul “esta vez”.

Dorji Kelly: “Este año he pedido a Santa me Kate Winslet. Ella ha sido una pasión secreta durante años. Vamos a ver si lo hace lo necesario. Y esta Navidad me voy a un retiro de meditación en silencio con el arte de vida. Tendrá a mí en silencio el Año Nuevo. ” 

  Celina Jaitly: “Estoy en Ginebra para la Navidad. Así que, finalmente, ser un blancchristmas4o de Navidad para mí después de muchos años. ¡Ya los amigos y la familia en Nochebuena seguida de una ópera y después de Navidad en masa. He sido una buena chica este año por lo que espero Santa que me traiga todas las cosas que quiero incluyendo que alguien especial. ”

John Matthew:: “Tengo previsto pasar X-Mas en su casa con la familia. ¿Qué me gusta esta Navidad es una India unida intransigente dirigido por líderes. Por mi parte quiero lo suficiente independencia financiera para poder hacer las películas que quiero “.

Leave a Reply

