‘Yo soy la mujer Surinder Sahni’, Anushka besa a Shahrukh, y Shahrukh tambien la besa!!!

 ‘Yo soy la mujer Surinder Sahni’, en otra entrevista a Anushka que fuen presentada al medio, junto a Shahrukh!!! en los estudios de Yash Raj Films….rabnejodi_3_full

Puede ser cualquier muchacha más suerte que Anushka Sharma? No sólo tiene la dama debutó con Shah Rukh Khan, los más buscados después de actor de Bollywood, sino que también ha probado con éxito su primer intento de actuar. Sí, usted puede apuntar a Deepika Padukone que lograron la misma hazaña en “Om Shanti Om”, pero no se olvide, la dama se estableció una supermodelo y un rostro conocido-antes de que ella cruzó a cine.

Anushka furtivamente en silencio en la industria del cine y mantuvo su cabeza hacia abajo hasta la promos de su debut en el cine “Rab Ne Bana Di Jodi” comenzó al aire. Ella ni siquiera tiene que decir una sola palabra o cortejar a los medios de comunicación de sonido bytes para su película un gran éxito. La estrategia funcionó. Las masas son curiosos acerca de Anushka y que se den mucho su anhelada.

Poner fin al suspense, Shah Rukh presentó  a Anushka recientemente a los medios de comunicación. Y al instante lo que uno se da cuenta es que ella no es tonta belle que ha vagado en el gran mundo de las películas malas. Anushka, un ejército de la hija del hombre, es refrescante y diferente y tiene mucho más gris de las células que muchos de sus rivales juntos.

A pesar de que ahora el centro de atención, no tiene aires de ella. El tímido, reticente mujer admite que está petrificado de la flashbulbs. “No he visto a tanta gente y tantas cámaras de flash al mismo tiempo nunca”, se ríe nerviosamente.

No su novio modelización días para su estrellato? “Eso es una pelota completamente diferente. No es así en absoluto,” dice.

A pesar de que sabe cómo jugar los medios de comunicación como un maestro, Shah Rukh no realmente para lo que preparará su yacía en la tienda. “Todo lo que me dijo que iba a ser honesto conmigo mismo y me encuentro a todo el mundo.”

El éxito de “Rab Ne Bana Di Jodi” es bastante especial, no sólo porque es la primera película que Anushka ha hecho, sino también porque llega en un momento en que la industria estaba desesperado por tener éxito. Los 20 años de edad, chico nuevo en el bloque confiesa ella escaneadas los periódicos al día siguiente después de la liberación de la película para leer el comentario. “Nunca he usado para comentarios antes de leer esto, pero yo quería para” Rab Ne Bana Di Jodi “. Algunos me hizo feliz, pero todavía no estoy lo suficientemente maduros como para aceptar comentarios mal. Tal vez algún día voy a aprender”, dice inocentemente .
Si aprende a aceptar las críticas y reconocimiento en su paso o no, el hecho es que Anushka recibirá a los dos ahora. Ella es una celebridad y la gente está dispuesta a darle la adulación que va con él. “Sí, la gente me reconocen. Antes de ir a dar un paseo o de compras o para cenar y yo podría seguir siendo sólo una persona. Ahora la gente y dejar de mirar. Es un poco incómodo, pero me siento muy bien cuando me llaman ‘el Shah Rukh heroína ‘, o incluso Taani “, confiesa, refiriéndose a su nombre de pantalla.

Aunque le gusta ser llamado Taani, Anushka no es ella. A diferencia de su pantalla, la actriz podría casarse con un hombre que fue claro como el carácter de SRK Surinder Sahni en la película. “Para mí, se ve fugaz. A las 50, incluso los mejores en busca de personas pierden su buena apariencia. Prefiero matrimonio a alguien que me gusta estar con. De todos modos después de unos años que no importa si es buena o no porque se utilizaría entonces para él, “es su acertada observación.

Taani puede no haber amado hasta que se convirtió en Surinder Raj Anushka pero no seguro. “Él es dulce y amable. Él es adorable!” Aunque estamos de acuerdo, ella piensa que ella es la versión femenina de Surinder – “Realmente aburrido. Yo soy un de 60 años atrapado en uno de 20 años de edad del cuerpo.”
rabnejodi_8_full
Ella es todo alabanzas para el Rey Khan, llamándolo a la persona que es “más cercano a sus padres después de ‘. “Él es una buena persona. Si usted ve a Dios en cualquier ser humano, Shah Rukh sería que el ser humano. Creo que le encanta”, dice.

Anushka se reunió con el “dios de Bollywood ‘en una forma más bien aburrido. Fue en el pasado y establece un claro aviso para el hombre acercarse a ella. Se Shah Rukh en su Surinder Sahni get-y sólo fue después de SRK se presentó reconocido que él. Eso es extraño, porque tipo de Shah Rukh pasa a ser uno de los más conocidos se enfrenta en el país.

Sin embargo, en la final, todo sale bien trabajado Anushka. Ella no sólo uno de los más célebres actores de la empresa como negocio en la co-estrella, pero también un gran productor como el director Aditya Chopra a su espalda. “Ambos han sido durante mucho tiempo. Yo era el que tenía que probar a mí mismo. Shah Rukh Pero lo hizo todo muy fácil para mí. Verle actuar, yo también aprendí mucho, especialmente la forma en que pone en su persona pantalla sin esfuerzo, “que brota.

Ahora que Anushka ha sido vinculado con la crema-de-la-crème de Bollywood, las puertas se abrirán automáticamente para ella la forma como lo hicieron para Deepika. Ella probablemente obtener ofertas para trabajar con la parte superior peldaño estrellas. Así que es lo que ella desea trabajar con SRK después? “Todo el mundo! Están todos los grandes y estoy ávidos por la experiencia”, sonríe la actriz.
rabnejodi_1_full1rabnejodi_13_full
Anushka besa a Shahrukh y Shahrukh no se uqeda atras, verdaderamente buena pareja en el jodi!!!!

One response to this post.

  1. Posted by ali on aprilis 12, 2009 at 9:39 am

    se ven lindos pero no iguala a mi preciosa kajol

Leave a Reply

