La mejor estapa de mi carera comenzó cuando Saif entro en mi vida….

Bonitas palabras  que menciona Karena en una reciente entrevista, y Con una oferta de películas y 300 SMSes un día, Kareena Kapoor es, sin duda, en un rollo 

 
. Ella está recibiendo una oferta de cine y recibe cada día más de 300 SMSes diarios. La actriz dice que su carrera se ha iniciado desde que Saif Ali Khan entró en su vida.

“Saif es muy cariñoso y de apoyo. De hecho, la mejor etapa de mi carrera comenzó cuando Saif entró en mi vida. Ahora se encuentra disfrutando de esta etapa en mi vida junto a mí. Eso hace que esta fase aún más especial”, Kareena dijo a IANS.

Muchas personas dieron su relación con Saif no más de seis meses. Como reacción a ello, Kareena dijo: “No hay absolutamente ningún espacio para tal negatividad en mi vida. Yo sólo tienen lugar para las personas que son positivas y que me hacen feliz por compartir mi felicidad.
kareenadec22_full
“Esta es la mejor etapa de mi vida. Y me siento que estoy en un lugar donde nunca he sido antes”.

Al comentar sobre su carrera, dijo: “Soy una chica con suerte. Soy una película que se ofrece todos los días. Normalmente una actriz de Bollywood hace unos 40 días de trabajo. Mi directores están teniendo alrededor de 100 días conmigo. He ya Karan (Johar) 100 días para su película dirigida por Rensil D’Silva. ”

Extractos de la entrevista:

¿Qué estás haciendo en este tipo orientados a Rajkumar Hirani elenco de los “Three idiots”? 

Es un papel eficaz. Y ningún poder en esta tierra que me ha hecho perder la oportunidad de trabajar con Hirani. Soy una chica con suerte. Soy una película que se ofrece todos los días. No tengo tiempo para leer guiones. Voy a hacerlo en marzo de 2009 después de que termine mi actual lote de películas que incluye la película de Karan Johar con Saif. Normalmente, una actriz de Bollywood hace unos 40 días de trabajo. Mis directores están teniendo alrededor de 100 días conmigo. Ya he dado Karan 100 días para su película dirigida por Rensil D’Silva.

Mirando hacia atrás, ha sido un año turbulento para usted?

Yo no llamaría a su turbulento. Fue una etapa emocionante en mi vida, cuando tantas cosas sobre mí apresuraron al mismo tiempo. El año pasado fue un punto de inflexión en mi vida. Pero el resultado final es feliz. Tanto, profesional y emocionalmente, creo que ha llegado a un ganador. He intentado ser lo más digno de mi vida personal como sea posible. En cuanto a mi trabajo, ha sido en cierto dios.

¿Crees que tienes suerte?

No es sólo suerte. He trabajado muy duro para llegar aquí. Es que mi perseverancia me ha donde estoy. Y le debo mi éxito a nadie más que conmigo.

Perseverancia? Usted ha comenzado a sonar como Saif.

Sí, mi vocabulario se ha incrementado. Él me hace memorizar algunas páginas del diccionario de Oxford todos los días, ja ja. Eso es una broma. Pero en serio, él habla muy bien. Así que estoy tratando de ponerse al día.

¿Quién es tu favorito Khan?

Ah-ha. ¿Tengo que explicar a cabo?

¿Hay algo que quiere?

Tengo todo. Para mí, el viaje como actriz acaba de comenzar. Y no voy a cambiar de enfoque y pasar de ella para cuatro a cinco años.

N matrimonio de cuatro a cinco años?

Yo sé, yo definitivamente quiero. Pero no, al menos durante tres años. El trabajo que hago es que me da tanta satisfacción. N 28 años de edad puede pedir más.

La gente dio su relación con Saif no más de seis meses?

No hay absolutamente ningún espacio para tal negatividad en mi vida. Sólo tengo lugar para las personas que son positivas y que me hacen feliz por compartir mi felicidad. Esta es la mejor etapa de mi vida. Y me siento que estoy en un lugar donde nunca he sido antes. Como actriz me parece que incluye a todos y yo, espera cosas de mí que por lo general no se espera de las actrices de Bollywood, salvo quizás Kajol. O mi hermana Karisma.

¿Usted recibe suficiente tiempo con Saif?

R: Es muy amorosa y de apoyo. Él sabe cuánto tiempo se toma para mí el trabajo que estoy ahora. De hecho, la mejor etapa de mi carrera comenzó cuando Saif entró en mi vida. Ahora se encuentra disfrutando de esta etapa en mi vida junto a mí. Que hace que esta fase aún más especial. Lo único que echo de menos es el tiempo con mi familia y Saif. Cuando termine este calendario Voy directamente a Venecia para Sajid Nadiadwala la “Kambakht Ishq”. 

Es usted y Saif haciendo un montón de anotaciones juntos?

Nos ofrece una gran cantidad de anotaciones. Pero no estamos haciendo todo excepto un champú de marca (Head & Shoulders). Pero pronto se firma, el de anotaciones. Y que estamos haciendo otra película de Asthvinayak. Que comienza en abril de 2009. Queremos que sea un rápido y furioso película de acción. Algo más grande que la vida “. Saif está trabajando muy estrechamente con los productores. Él está tratando de bloquear en el guión y director.

Que haya cambiado tanto en su apariencia y comportamiento.

Ja, eso es lo que piensas. Sigo siendo el mismo. Es sólo que estoy tan ocupado. He estado trabajando constantemente. En la parte superior de mi casa que se está haciendo arriba. Hay una docena de cosas que exigen mi atención. Tengo un 300 SMSes día. No puedo responder personalmente.

Sin duda es Karena una de las mejores actrices que tiene Bollywood, y sin duda una heroina para todas nosotras…..Muy belas palabras de Karena y que siga haciendo peliculas!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: