Jumbo Vs Ghajini!!!!

Pues parece que la pelicula de animacion, Jumbo tambien se estrenara el 25 de diciembre, el mismo dia del estreno de Ghajini….
  Aamir Khan mucho-hiperbolizada y esperado thriller psicológico “Ghajini”  se ha fijado el tono de las cajas registradoras en términos de reservas anticipadas, batiendo Percept Imagen de la empresa de animación”Jumbo”.

Ambas películas puesta en libertad después de una sequía de dos semanas en la taquilla después de Yash Raj Films, Shah Rukh Khan starrer “en Rab Ne Bana Di Jodi” golpeó las pantallas el 12 de diciembre.

Sin embargo, “Ghajini” parece ser el claro ganador ya que los niños de la película se opone una dura competencia, dicen expertos en comercio. ghajini_hindi

“Teniendo en cuenta la moda que ha generado con la promoción y la comercialización masiva de tácticas y mirando Aamir asombroso registro anterior, la película va a tener una excelente apertura inicial con respecto a” Jumbo “,” Joginder Mahajan, basado en Nueva Delhi un distribuidor , dijo a IANS.

“La película ( ‘Ghajini») tiene las reservas de bloque hasta la fecha y el pagado previstas el 24 de diciembre ya están embaladas. Se espera que en el barrido de un bruto to China “éxitos pantallas el 16 de enero”, añadió Mahajan.

Dice Tusshar Dhingra, COO de Big Cines: “Estamos casi agotado en el previoes pagado de la película. ‘Ghajini’ tiene una ventaja añadida, ya que se está abriendo en Navidad. También cuenta con una bonificación de un largo fin de semana de cinco días con las vacaciones de Año Nuevo “.

Escrita y dirigida por A.R. Murugadoss “, Ghajini” es el remake de su hindi 2005 tamil hit del mismo nombre. El original ofrecido sur Surya Sivakumar actor junto con la actriz Asin Thottumkal, mientras que el remake verá perfeccionista de Bollywood Aamir Khan Surya teniendo lugar.

“Jumbo”, por otra parte, es una nueva versión doblada de 2006 animados tailandés éxito “Khan Kluay”, dirigida por Kompin jumbo_hindiKemgumnird. Co-producido por Eagle Home Entertainment, la película es acerca de un bebé elefante (Jumbo), que se embarca en un viaje en busca de su padre. La principal atracción de la India son la voz de créditos de una serie de estrellas de Bollywood como Akshay Kumar, Lara Dutta, Dimple Kapadia y cricketer Yuvraj Singh.

En términos de presupuesto, mientras que los productores de “Ghajini” han invertido alrededor de Rs.300 millones, Percept de “Jumbo” necesita una remodelación de la inversión Rs.200 millones, incluyendo los derechos de comercialización.

Por lo que se refiere a las impresiones, los distribuidores Geetha Artes, Estudio 18 y son grandes Cines liberar “Ghajini” con cerca de 1.500 copias en todo el mundo frente a las 300 copias de los 90 minutos “Jumbo”.

“Ha habido una gran respuesta de los expositores en el exterior a” Ghajini ». Aamir Khan ha sido fuera de la pantalla durante casi un año y su base de fans no pueden esperar a ver la película “, dijo Jawahar Sharma, COO (distribución internacional) Fotos de la BIG.

“Jumbo” no ha encontrado espacios en una sola pantalla y que se desempeña sólo en multicines.

Dhingra, por otra parte, dijo que la película de dibujos animados tiene su propia audiencia.

“Ambos son las películas de diferentes géneros y ambos tienen diferentes tomadores. Mientras que ‘Ghajini’ es mucho hiperbolizada debido a diferentes razones, “Jumbo” Akshay Kumar también tiene la voz en off a prestarle su propio pie “, dijo.

Pues parece que Aamir, tine gran ventaja a Jumbo, asi que Aamir no hay de que preocuparse!!!!!

———————————————————————————————————————————————————————-
Ademas algo de Asin, proxima estrella en Bollywod!!ghajiniasindec23_full
Pues a asin le encanta leer libros!!
  Asin la actriz (foto arriba) su pasatiempo favorito es leer libros y que también en un acogedor rincón de su casa.

Aparte de actuar, me encanta la lectura. Soy un total de los libros. Después de un día de trabajo, prefiero mi paz con un libro y una taza de café caliente en un acogedor rincón. Esto es una bendición para mí “, dijo a IANS.

Asin, un nombre popular en el sur, está configurado para hacer su debut frente a la superestrella de Bollywood Aamir Khan en la futura “Ghajini”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: