News::News::News::News::

Sonam tambien es un rostro de L’Oreal sonamdec22_full1

Pues la marca ya tiene a Aishwarya Rai, pues ahora se une a esta marca Sonam kapoor….

Aishwarya Rai ha sido un embajador de marca para el gigante francés de cosméticos L’Oreal por unos pocos años. Ahora, Loreal se unio a la actriz de Bollywood, Sonam Kapoor.

Sonam no es la sustitucion a Aish, sino que dara mas apoyo a la marca…
Como Atul Kasbekar, el  fotógrafo, que ha puesto en marcha muchos rostros glamorosos, se dice que es responsable de esta estrella…

Abhishek perdió 15 kilos????

Abhishek  Bachchan que se encuentra actualmente en disparo con su es22-12abhi-aishposa Aish para  Mani Ratnam,  Ravana en Ooty ha perdido más de 10 kilos y quizás tantos como 15, sorprendente para alguien que no era tan grande para empezar. Y ahora, él está buscando lo que es: menor de su esposa.

Abhishek que yiene 32 (5 de febrero de 1976), mientras que Aish, 35 (1 de noviembre de 1973). Y ahora hemos aprendido que Abhi se afeitan la cabeza para Ravana, lo que le parezca aún más jóvenes! “Abhi se ha dicho por Sir Mani a perder peso como el personaje que es la planificación tiene que tener una magra mirada del guerrero e incluso su peinado se ha cambiado,” una fuente de los conjuntos dijo, “que ha recortado su cabello corto y ha perdido casi 15 kgs. ” 

Pues como perdió tantos kilo??? “Al pasar la mayor parte de su tiempo libre en el gimnasio. En Ooty, cuando él no está en los conjuntos, que está elaborando”. Puso en unas pocas horas en el gimnasio y también lo hizo el yoga, dijo.

Así fue también comer menos? “Él no es sólo hambre, sino comer sin aceite los alimentos y las porciones de frutas y verduras en cada intervalo.” Aish  es en realidad le ayuda a perder peso. “Ella es el cuidado de la dieta”, dijo la fuente.

 

Sushmita tiene a su novio en  casa !!!!sushmitadec22_full1
 
Sushmita Sen yel  director Muddassar Aziz son muy graves acerca de su relación.

A principios de esta semana, Sushmitay  Muddassar tomó a su papá en la casa de Kolkota. Los dos estaban allí para celebrar su cumpleaños del padre, que fue el 19 de diciembre.

Al día siguiente, los dos en Kolkata visitaron  el famoso templo de Kalighat para buscar a  la diosa Kali por bendiciones.
Muddassar confirmó la noticia y dijo que no Sush del padre y ambos tiene a lo largo muy bien. También dijo que visitó Kalighat.

Sin embargo, el  próxima cineasta no tenía comentarios que hacer cuando se le preguntó si él y Sush habian discutido los planes de su boda con su padre.

Akshay en People Magazine

Si quieren ver mas grande la imagen solo pongan clic sobre ella”””

akshay2_1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: