Buenas cosas suceden a mí cuando menos las espero : Anushka Sharma

Una entrevista a Anushka!!!!
22-12anushka
La nueva cara de Bollywood, que sau nombre ya suena en Bollywood….
Ella tal vez dió la iniciativa en el año de la película más grande, pero la debutante Anushka Sharma es una de las más dulce, la mayoría de bajar a la tierra y las niñas hablador usted nunca se encuentran. Ella pacientemente respuestas a todas las preguntas que formuladas. He aquí un extracto de una entrevista.

Cuéntanos de ti.
Soy 20 años, no 19. Empecé de modelos cuando tenía 15, no 13 como ha sido reportado. Soy un indio del Norte, pero he crecido en Bangalore. Mi padre está en el Ejército y me quedé en las colonias Ejército y estudió en las escuelas del Ejército. Fui a Mt. Carmel College de Bangalore. Ahora me quedo en Mumbai. Me gusta leer y escuchar música. Sigo escuchando a Rab Cosa … ‘s de música y no tiene aburrido todavía. Yo no soy un aficionado de cine como tal, acabo de etiqueta, junto con mis amigos, pero he visto Rab ne … cuatro veces.

Fueron sus padres en apoyo de su carrera de modelos?
Mis padres nunca han impuesto sus ambiciones en mi hermano o yo. Quería ser un modelo y mi padre dice que yo podría hacerlo si yo mismo he demostrado en los estudios. Así que fue un muy buen estudiante y trabajó durante mis fines de semana y vacaciones. Ahora, estoy completando mis estudios por correspondencia.

¿Cómo conseguiste la oferta? ¿Quieres ser una actriz?
Yo era un modelo con Elite Model Management y YRF me gustaba y mi corta lista de imágenes. Me dio la audición y tengo firmado por la parte de Taani. Yo estaba muy feliz de modelos. Yo no pensar en las películas porque soy de un no-filmi antecedentes, pero estaba abierto a ella.

Por lo tanto, ¿cuál fue su reacción cuando se firmó el?
Yo estaba muy feliz cuando Adi me dijo que me iba a jugar Taani. Me preguntaba qué buen karma que tenía que ser su debut en una película de Yash Raj. Pero también me sentía muy responsable. Adi y Shah Rukh son brillantes en sus puestos de trabajo, pero yo no iba a dejar todo para ellos. Yo sabía que había sido seleccionado por una razón y tuve que entregar las mercancías. No hubo ninguna presión, no el estrés. Cuando yo estaba haciendo la película, sentí que tenía que hacer esto. Ha sido una experiencia surrealista. Todavía no puedo creer que me han hecho la película. Buenas cosas suceden a mí cuando yo no creo demasiado o esperar nada a suceder.

¿Cómo ha cambiado la vida después de Rab ne?
Bueno, yo soy sensación de malestar, ya que ha sido una sobredosis de promociones (risas), con entrevistas y visitas de estudio. Pero es genial, la gente me reconozca porque de la película. Ha sido una gran hablando de la película. Incluso durante el rodaje, fui un actor de los conjuntos y yo estaba cuando yo me fui de vuelta a casa.

¿Está satisfecho con la respuesta a la película?
Para ser honesto, he leído cuatro exámenes. Dos de ellas eran buenas y dos de ellos eran malas. Así que fue como ok, tiene una respuesta mixta. Creo que el 90% de las personas que han gustado la película y los que no gusta, no odiaba o no pudo insoportable. De hecho, una persona me llamó y dijo que ya había visto la película y 7-8 veces iba a ver 100 veces más! Creo que la generación actual, incluyendo mí, es muy cínico. No podemos ver y aceptar todo lo que sea feliz, pura y simple. Tenemos que diseccionar cada película. Uno tiene que ir con una mente abierta y de involucrarse en el mundo representado en la película para disfrutar de ella.

Leave a Reply

