Aamir y yo compartimos una relación muy cordial: Shah Rukh

Pues bueno la ves pasada les informe que empezo de nuevo una guerra entre Aamir y Shahrukh, por sus grandes peliculas, una es Ghajini y la otra  Rab Bana Di Jodi” …
En fin eso es lo que hace los srkdec18new_fullmedios ded comunicaciones entre estrellas, y nada menos si se trata de dos grandes estrella…
Pero ahora resulta que Shah rukh Khan, hablo acerca de AAmir, su epliculaq y que llevan una relacion muy cordial….
Bueno para eso leamos esta entrevista….

Dos días después se proclamó a sí mismo la mayor marca en el país, Shah Rukh, en un aparente cambio de corazón, dijo en una conferencia de prensa: “Hago un llamamiento a todos para ver ‘Ghajini“.

Él estaba hablando tarde, el jueves (18 de diciembre) en una conferencia de prensa para presentar a los medios de comunicación la iniciativa actriz de su última versión ” Rab Bana Di Jodi”, Anushka Sharma.

Shah Rukh dijo: “Quiero que todo el pueblo vea ‘Ghajini”. Nosotros, como personas de la industria de saber cuánto dolor que se necesita para hacer una película. Esperamos ansiosamente cada viernes para ver el resultado de nuestro duro trabajo que hemos puesto en para hacer una película “.

“Por lo tanto, mis mejores deseos están con cada película sea” Ghajini ‘o’ Chandni Chowk to China “o cualquier otra película. Quiero que cada película para hacer así”, agregó.

Shah Rukh dijo: “Durante el tiempo cuando hablamos de unidad y deseo de permanecer unidos, debemos orar bueno para todos”.

Algunos informes de su rivalidad con Aamir, Shah Rukh dijo: “Compartimos una relación muy cordial.”

Citando un ejemplo, dijo cuando se reunieron en una fiesta que recientemente se debate haciendo una película de su paquete de seis-abs.

“Yo tenía miedo como he perdido mi seis paquetes de Aamir y quería decir que no. Afortunadamente, dijo que ha perdido sus paquetes demasiado, así que vamos a dar una oportunidad a algún otro actor”, Shah Rukh agregó.

Acerca de Aamir, dijo, “Creo que ha cambiado así mismo durante el reciente período de tiempo. Anteriormente, que no le gustaba mucho a interactuar con el público y los medios de comunicación, pero ahora que interactúa bien y también ha desarrollado un sentido del humor “.

Sobre la inclusión de la ” Rab Bana Di Jodi”..” sobre el script en el Oscar biblioteca, dijo, “Se siente bien ahora india como guiones cinematográficos están recibiendo el reconocimiento en Occidente”.
aamirrampa_11_full
Dijo que las películas indias sufren de la falta de buen guión escrito. “La razón principal es que no tenemos buenas escuelas para enseñar”, dijo.

“Guión ciencia es una, que debe ser una enseña que tiene que decir muchas cosas en menos palabras posibles”, explicó.

“Nuestras historias son demasiado largas, llenas de canciones y bailes que lo hace inaceptable para el público internacional. Así que si cambiar el estilo y ser más compactos en los cuentos nuestro trabajo será más aceptada internacionalmente”, agregó.

Shah Rukh también elogió los medios de comunicación por sus esfuerzos de la cobertura de noticias y ser el puente entre las estrellas y la audiencia.

Él dijo: “Al principio, yo solía ser muy avergonzado por las cuestiones que se pregunta por los medios de comunicación como son muy pocos personales. Pero más tarde, me di cuenta de estas cuestiones no se me a avergonzar, pero que en realidad quería aclarar ciertas cosas, que estaba en buen gusto “.

“Los medios de comunicación chicos son fieles a su labor como estoy a actuar”, dijo.

……………………………………………………………………………….
Pero esto sucedio el martes (16 de diciembre), dijo: ” Rab Bana Di Jodi” está haciendo bien y no hay ninguna amenaza para su película de “Ghajini”.

“No puede haber competencia conmigo. Soy la mayor marca en el país. Siempre estoy ahí para apoyar a todos, pero la parte más triste es que nadie está ahí para apoyar como para mí no hay ninguna marca más grande que me “, Dijo Shah Rukh en función de la puesta en marcha de la revista Filmfare último número.

En respuesta a Shah Rukh en su declaración, Aamir dijo: “Él ha estado hablando acerca de sí mismo para últimos 20 años, a fin de que no hay nada nuevo sobre el”.

Leave a Reply

