Shahrukh Khan o Aamir , quien es el más grande

aamirbrand_fullPues ya se estreno  “Rab Bana De Jodi”, ahora esperemos a la otra pelicula del año Ghajni, y vemos que mas sucedera, como bien saben, los dos son grandes actores de bollywood….
Shah Rukh ha estado hablando acerca de sí mismo durante los últimos 20 años, dice que entre  “Rab Bana De Jodi” y Ghajni no puede haber competencia.

Shah Rukh, cuya película “Rab Bana De Jodi” se inició con buenas colecciones de la semana pasada, dijo que su película está haciendo bien y no hay ninguna amenaza para su película con “Ghajini”.

“No puede haber competencia conmigo. Soy la mayor marca en el país. Siempre estoy ahí para apoyar a todos, pero la parte más triste es que nadie está ahí para apoyar como para mí no hay ninguna marca más grande que me “, Shah Rukh dijo este martes (16 de diciembre) en la puesta en marcha de la función de la revista Filmfare último número.

En respuesta a Shah Rukh en su declaración, Aamir dijo: “Él ha estado hablando acerca de sí mismo para últimos 20 años, a fin de que no hay nada nuevo sobre el”.

Aamir hizo una campaña para “Ghajini”, que dará a conocer el 25 de diciembre, y los ujieres de los multicines….con un nuevo corte de cabello!!!

El Crítico de cine y analista de comercio Taran Adarsh ,  considera que la idea de promover la película es eficaz. “Es una brillante idea para promover la película y creo que es, sin duda, va a trabajar en favor de la película”, dijo.

Al comentar sobre el tema “Ghajini” ‘s impacto sobre la recaudación de ” “Rab Bana De Jodi”…”, Adarsh dijo:”  “Rab Bana De Jodi”” es débil en cuanto a su contenido y su apertura el viernes no fue buena. La película gradualmente recogió el sábado y el domingo. Pero de nuevo desde el lunes hubo una caída en la recaudación “, Adarsh dijo a IANS.
rnbdj1
pero para Adarsh es muy positivo acerca de Aamir y su película.

Dijo: “Aamir se ha convertido en una gran marca y la gente le gusta verlo más. Creo que tan pronto como ‘Ghajini’ abre, se come en”  “Rab Bana De Jodi”… ‘el ‘ territorio. Creo que’ Ghajini “seea  un gran éxito “.

El que está pidiendo es una marca más grande – Aamir o Shah Rukh, Taran dijo: “Es todo acerca de lo bueno que son los viernes.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: