Shahid y Priyanka, mas amigos que nunca!!!

Priyanka Chopra y Shahid Kapoor están haciendo una película juntos y ahora tanto la calidad del gasto comen9576c21aabdb6b1f24ca954f1e0zó a tiempo con los demás en sus hogares, que es bastante adyacentes.

Una fuente de Yari carretera revela, “Ella permanece en el octavo piso en el el ala ‘B’ y Shahid se queda en la ‘A’ ala en el piso 11. Se van juntos por los conjuntos de su próxima película y algunos días, incluso dejar en un solo coche mientras que las otras etiquetas a lo largo de un vacío. ”

La fuente continúa, “Anteriormente, los frecuentes visitantes a la casa de Shahid fueron sus anteriores gancho ups Vidya Balan y Sania Mirza. Y ahora es PC. Priyanka Sin embargo, es todavía mucho con Harman. Shahid y la Sra Chopra son muy gratos de cada uno, pero no  hay historia de amor  aquí “.
 
Además de pasar tiempo en casa, sino que también salir a cenar. El despegue y el conjunto, tanto parece disfrutar de cada uno de la empresa del otro al máximo. Después de Shahid salió de la relación con Bebo, que está enredado con Vidya y sania demasiado, pero no para continuar con cualquiera de ellos. Vamos a ver si obtiene el real y el amor perdido en chuletas o Piggy es un nuevo ardid publicitario para su próxima película, Kameenay.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: