Rab Bana Di Jodi, el guión va a la biblioteca de Oscars!

rnbdj11
  Es hora de empezar a YRF y sus celebraciones como  Rab Bana Di Jodi ha tenido un éxito ejecutar en el BO desde su lanzamiento la semana pasada. Y si eso no fuera suficiente la noticia es que YRF tiene una llamada de Oscar de la biblioteca que se les pedía para la secuencia de comandos de Rab  … para su colección permanente.

Noticias lo tiene que es básicamente la sensibilidad del guión y la inusual historia de amor que atrajo la atención de los Oscar biblioteca. Para los no iniciados, los guiones de la colección se conservan en el famoso Margaret Herrick Library y se hagan accesibles estrictamente para fines de investigación únicamente. En realidad los estudiantes, cineastas, escritores y actores que puedan disponer de la secuencia de comandos. No sólo eso, los guiones sólo podrá ser visto en la biblioteca, ya que no se distribuye guión y no se le permite ser fotocopiados.

Los críticos pueden no han dado  Cosa … la espera mucho puntuaciones de cinco estrellas, pero haber sido elegido para el Oscar biblioteca es un logro en sí mismo! SRK seguramente de acuerdo en esto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: