Deepika sustituirá a Katrina???


chandni_chowk_to_china_music_launch_005

 
10ch1
Akshay Kumar y Deepika Padukone asistieron a la liberación de la musica de su próxima película Chandini Chowk to China. Esta es la primera vez, que tanto los actores se verán juntos en una película. Los dos se dice han hecho una increíble química en pantalla, por lo que van a ser la próxima pareja candente en la pantalla? ¿El Deepika-akki Jodi sustituir el Katrina-akki química en pantalla? chandni_chowk_to_china_music_launch_001

Deepika Padukone se puso un simple vestido negro largo que abarca desde su cuello a tobillo en el lanzamiento de la música Chandini Chowk to China. Esta es una chica que no cree que mostrar la piel es necesario hacer una película de éxito … para todas las chicas de bikini, Priyanka, Kareena, BIPS necesidad de tomar una lección de ella. Deepika es una chica con suerte, que debutó OPP Rey Khan, hizo su segunda película con Beau Ranbir Kapoor y ahora ella próximamente con Akshay visto … esta chica es, sin duda, va lugares … se parece a SRK la buena suerte frota fuera de su también. 

 

340x_0_0_0x0_340x436

 

Akshay Kumar las películas han tenido más éxito en la taquilla de la jans, que ha logrado plato después de golpear a alcanzado. Y su buena suerte parece a menudo se frota fuera de su co-estrellas en sus películas, como Katrina y Priyanka. Por lo tanto, no cabe duda de Deepika es la esperanza de que akki la buena suerte se frote fuera de su demasiado. Las fuentes sostienen que la película se basa en parte en akki la historia de la vida real antes de que él se convirtió en un actor, por lo que la vida real esta historia que inspiró akki más éxito en su vida real? 

  Akki se sabe que recomendar su co-estrellas a los directores como lo hizo con Katrina y Priyanka. Por lo tanto, va a ser antes de recomendar el nombre de Deepika? Deepika ha estado viendo hearthrob Ranbir Kapoor. Por lo tanto, nos preguntamos si es celoso Ranbir Deepika que ha sido emparejado con algunos de los más populares y más grandes nombres en la industria, que dudo! como él también recientemente llegó a caer en un beso de la chicas más calientes en Bollywood, Bipasha Basu. Bueno, por ahora, estos dos están demasiado ocupados con sus carreras.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: