Shahrukh Khan: Entrevista!!!X10

rnbdjinterviewtopRecientemente encontre esta entrevista en la pagina de yrf… la traduci y ahi esta…
LA ENTREVISTA!!!
1. ¿Qué piensa de la música de ” Rab NA Bana Di Jodi”? ¿Cuál es su pista favorita de la película?

Creo que siempre estoy normalmente formulado esta pregunta lo que pienso acerca de la srkinterviewmúsica de la película – Me gustaría realmente que la respuesta no creo que sobre la música de la película porque la música no es para ser pensado – la música es que se oído, disfrutado y sentir. Además, estoy un poco el tono sordo sobre la música en realidad no sé mucho de música, sino como un hombre sentar yo entiendo que todas las canciones el sonido fresco de mi película de otras películas, y esto es lo que me pasó cuando oí la música de Cosa Rab Bana Di Jodi. He escuchado que en cuotas Adi porque es secreto acerca de su música, por lo que la primera canción que escuché fue “Haule Haule” y, quizás, como su amor a primera vista o amor a primera escucha … a fin de Haule Haule es mi canción favorita. Creo que Salim-Sulaiman han sobresalido, que son maravillosos, pero los directores de música para “Haule Haule” que han ido más allá y creo que Jaideep de letras se han fusionado los dos juntos – es un moderno sonar la canción con la letra sorprendentemente tierra – que me recuerda un poco de Chak De la India canción “Kariye Kuch Kuch Kariye”. No sé de alguna manera no es similar en todos, pero “Haule Haule” es dulce, es kinder y poco geekier que dice algunas cosas realmente agradable.

Mi segunda canción favorita es la pista de título “Mein Tujh Rab Dikhta Hai”, pero para ser honestos creo que la belleza de la música de esta película será cuando vea la película porque las corrientes de seamlessly.It tiene cuatro canciones visualmente en la película y cuando vi la película, lo mejor que me ha gustado es que las canciones no se detiene la película, que no acaba de venir como un tema, que tomen la historia hacia adelante, cada uno de ellos y por eso tal vez que no son típicamente la forma de una canción es como picturized. “Haule Haule” es picturized en tres tomas, es muy interesante – y visualmente, creo que la más atractiva es la canción “Phir Milenge Chalte Chalte” – es muy atractivo para el público porque yo estoy haciendo un montón de diferentes getups , Es muy atractivo para mí porque yo tenía cinco hermosas mujeres bailando conmigo, por lo que fue realmente agradable. Usted recibe un nuevo acto de comer con usted y entonces usted tiene a cinco fantásticamente, sexy y atractiva señoras a bailar con usted, de modo que era agradable y visualmente es como muy grande y enorme y Shiamak ha sobresalido en sí mismo esta canción – y así sucesivamente en la gran música. Hay algunas personas en Londres que escuche que les gusta “Dance Pe oportunidad”, ya que tiene esta Inglés – hindi tipo de enseñanza a cómo baile tipo de música. Anushka ha bailado muy bien en ella, he tratado de mantener – Tengo una excusa, no soy un buen bailarín, e incluso en la película supone que tengo que ser un mal bailarín, por lo que funciona bien para mí pero en general creo que la música es realmente muy bonito acorde con este tipo de película.

2. ¿Qué fue lo que le ayudó a decidir que hacer esta película?

Cuando estoy trabajando con Yash Raj películas no hay decisiones que pueda adoptar, como cuestión de hecho no hay decisiones también pueden tener, no trabajamos sobre las decisiones – que acabamos de hacerlo. Ni siquiera trabajar juntos, acabamos de amor unos a otros – que acabamos de seguir adelante y decir “OK Yashji, ¿qué película te están haciendo” o Yashji se me llame “Tu Kya kar Raha hai” y voy a decir “Kuch nahin” y él dirá “Chal aaja KAR le imagen”. Adi también me llamó en enero y dijo: “He escrito una película”. Le dije: “Bien por ti”. Pensé que está produciendo otra película, y dice que he escrito para usted y le hará conocer y que me dicen, me dice OK y me escuchó y dijo que es muy agradable y dijo que estamos haciendo después de 3 meses. Por lo tanto, no es nunca todas las decisiones que se hizo cuando se trabaja con Yash Raj películas – al menos mi relación es como este. Hay algunas pocas personas en la industria del cine que yo no adoptar ninguna decisión, creo que tampoco. Es sólo que a veces tanto de nosotros, si es Adi y yo, o Yashji y yo, o incluso en el caso de Karan y Farah, que decimos en Aceptar vamos a hacer una película y acabamos de ir y contar una historia. Por lo tanto, no puedo decir que hay una cosa que me hace decidir hacer esta película, salvo por el hecho de que me encanta Adi mucho y sólo tengo una cosa como un anciano para decirle que antes de que termine de hacer cine, debería haber dirigido 30 películas. Él es de unos 10 años demasiado tarde y esta es su tercera película – Creo que por ahora debería haber estado haciendo su séptima película. Luego, habría tenido seis “Dilwale Dulhania Le Jayenge” (la DDLJ) – ahora que sólo va a tener tres de ellos.

3. ¿Puede decirnos algo sobre el carácter que usted juega.

Surinder Sahni es alguien que he jugado antes – es una persona común. Siempre he dicho y voy a repetirlo, incluso si se trata de una repetición que Adi y creo que son muy responsables para la creación de este joven héroe urbano yuppy tipo llamado Raj cuando hicimos Dilwale Dulhania Le Jayenge. No me gustaría tener todo el crédito, sino dar a Adi, pero ese tipo de cine y ese tipo de carácter que se trajo en buen corazón, corazón de oro … pero realmente fresco en la parte superior. Tal vez podría ser malinterpretado y creo que en los últimos años como hemos crecido, nos dimos cuenta de que ni siquiera necesita vestirse bien él, creo que decidió que normalmente hemos tratado de vender que el modelo de un coche con la belleza de sus líneas y decir – ¡Oh, que tiene un fantástico capó, que tiene la fusionado de iluminación y tiene este techo, es un convertible, pero básicamente lo que cuenta en un automóvil es el motor. Esta vez creo que me Adi y decidió que vamos a descubierto el motor y lo puso delante de la gente y decir si no se ve muy atractiva que no tiene buen sentido, no es un convertible, pero este es lo que corre el coche. Por lo tanto, Surinder Sahni para mí es el motor de la mayoría de los personajes que tal vez Adi y yo hemos hecho juntos. Es lo que tendría un aspecto similar desde el interior – quizá no muy atractivo, tal vez poco simple, pero Surinder Sahni es este personaje. Así que yo no llame Surinder Sahni un personaje, en realidad, que yo llamaría él el alma del lote de Adi caracteres que ha escrito para mí y para otros actores también.

4. ¿Cómo fue trabajar con Anushka Sharma que está haciendo su debut?

Para ser realmente honesto, cuando me reuní Anushka me sentí que ella tiene una increíble cantidad de confianza. Creo que tiene antes de que este modelo en la rampa; she’sa chica muy bonita, muy consciente que he notado es un rasgo común en los jóvenes de hoy. Todos los jóvenes son muy conscientes, muy seguros y tienen un corte muy claro proceso de pensamiento. Ellos quieren aprender, pero tienen una cuenta de su propia y esto es una experiencia realmente muy interesante encontrar en esta fase de mi carrera que estoy trabajando con el hijo que vienen con una idea que yo diría – que habla el idioma de esta generación, que tienen expresiones de esta generación. Creo que soy de una generación diferente y puede ser que estoy recibiendo un poco viejo fangled, tal vez estoy recibiendo lo que la gente llame y estilizado mannerized en mi actuar, y tal vez sólo estoy recibiendo repetitivo en mi actuar. Cuando yo trabajaba con Anushka que me hizo darme cuenta de que hay todo un mundo nuevo de la promulgación de una escena. Anushka en un cierto modo me ha ayudado mucho con esta película. Mucha gente me preguntó, ¿verdad directa Anushka porque she’sa nuevas comer? Creo que, sin saberlo, Anushka me ha dirigido en la película porque da una expresión diferente y me gusta escuchar que no se puede pasar a la serie patrón de cómo actuar. I necesidad de reaccionar a esta chica que es tan fresco y diferente. Por lo tanto, como un actor, yo diría que me ha mantenido en mi dedos de los pies y creo que ha hecho un trabajo maravilloso porque realmente necesitaba un nuevo personaje para esta película. La película se convierte en creíble para Suri y todos los demás en la película a causa de Anushka. Tiene la película juntos. Ella es en cierto sentido la principal protagonista. En realidad, al final de una escena, me fui hasta ella y le dijo, ‘Gracias por hacer mi película tan hermosa “. Creo que estas son las dos cosas que me pueden decir acerca de Anushka y le deseo todo lo mejor. Me siento responsable de su carrera porque está partiendo de mí. Espero que hace un trabajo fantástico. Gracias por enseñarme cómo actuar en una forma diferente y de mantenimiento de mí en mi dedos de los pies, no sólo por el hecho de ser fresco y nuevo, por ser más alto que yo también. Yo realmente desde el fondo de mi corazón orar por ella. Espero que tienen derecho de esta película – Adi y yo – y lo hace realmente bueno para ella y ella hace algunos increíble cantidad de trabajo, de modo que podemos sentirnos orgullosos de que comenzó su carrera en el celuloide.

5. Esta es su tercera película con Aditya Chopra – ¿Cuál fue la experiencia de trabajar con él en Cosa Rab Bana Di Jodi?

Adi es un muy viejo amigo – que hemos conocido unos a otros para Creo que alrededor de 14 a 15 años tal vez. Compartimos una relación muy estrecha. Hemos empezado a trabajar en Darr cuando él era el jefe de AD y de alguna manera empezamos a sentir que pensamos lo mismo. Adi y tengo un montón de cosas en común como pueblo. Creo que ambos son un poco reclusive. Mi trabajo de ser un actor, creo que tiene que salir y estar en abierto – pero sería mucho Adi como usted sabe un poco tímido, reclusive, tranquilo – querer crear cosas nuevas. Pero extrañamente, ya que ambos son de nosotros por igual, lo hacemos realidad la decencia de dejar que cada uno tiene su propio espacio, por lo que es realmente maravilloso – profesional que se respetan mutuamente. Lo llamo ‘Sir’ en los conjuntos. Yo respeto lo que hace. Creo Es un poco más intenso que yo y estoy un poco más divertido que él. Por lo tanto, que ayuda en la toma de una película – porque, que aporta la intensidad como en “Dilwale Dulhania Le Jayenge” y creo que llevar la comedia en una película como en “Dilwale Dulhania Le Jayenge”. En esta película, hemos pasado por encima. Él me ha permitido ser gracioso, yo le han permitido ser intenso. Creo que es una gran mezcla cuando nos reunimos y yo le respeto por sus creencias, él es muy terroso. “Gracias Adi” por permitirme ser parte de su tercer sueño y espero poder seguir trabajando muy duro y es de esperar que tratar de ser una parte de su último sueño demasiado, siempre que pueden, cincuenta a sesenta años después línea. Pero me gusta realmente bendecida de tener a alguien como Adi hacer películas conmigo … y las tres … de manera cien por ciento es un récord para mí, y estoy realmente muy agradecido.

6. Su mirada en la película es muy diferente y más hablado – ¿Nos puede decir algo al respecto?

La idea en la película, para dar los dos personajes una mirada diferente, fue, obviamente, porque son dos caracteres diferentes y hemos querido que sean extremadamente opuestos. El primer carácter es Surinder Sahni – que él quería ser un tipo muy real de una persona – clase media, o tal vez menor clase media una especie de hombre, con una rutina fija – quizás en la medida de ser aburrido, fijo en lo que hace. No se desvía y la vida es normal para él y que piensa así es como debería ser la vida y también quería darle un poco de diversión de calidad sin hacer él una caricatura, o un comic y para conseguir que todos, creo que un físico apariencia es muy muy importante. Especialmente también para el movimiento de la historia, el aspecto es muy importante, que se llega a saber cuando vea la película. Un buen día, acabo de ordenar que algunos de bigote y obtuvo algunos pelo pieza realizada y lo mostró a Adi Adi y dice, este es el tipo que debe ser similar. No es sólo cómo me veo raro, o gracioso me mira, o geek me mira, o me veo simple, pero la simplicidad de la naturaleza se permean a través de la pantalla y te dirán ‘Oh wow! En la vida real soy así “. Todos nosotros convertirse en poco débil cuando estamos en el amor, todos los hombres de este ocultar sus amigos y otros hombres, pero delante de las mujeres son como los pollos o gallinas y que no acaba de decir que nunca. Creo que Surinder Sahni y dice que es una voz interior de cada hombre que en realidad bastante bebé, como cuando se trata de la mujer que ama y Surinder Sahni que es persona, y dentro de todo este aspecto es la simplicidad y la clase media -Ness en el alma – es simplemente la honestidad cuando se trata de una mujer.

7. ¿Cuál fue su experiencia como disparar en el Punjab?

He hecho un montón de películas en el Punjab o diferentes partes del Punjab. Los habitantes de Punjab son muy amable, hospitalario y punjabíes siempre pienso que así por lo que obtener una gran comida, gran hospitalidad y obtener excelentes ubicaciones. Y usted también consigue gran gran multitud, por lo que había mucha gente allí, que es el único problema cuando se filma. Sin embargo, son muy bien educado y muy bonito. Así que tan pronto como se lo fuera su cuerpo, un mil de ellos, son muy bien educado y de buenas a usted. Khalsa College fue uno de los edificios más bonitos que jamás he disparado pulgadas que tiene absolutamente la estructura más hermosa – Nunca pensé Khalsa College es como este, siempre he oído hablar de él. Es impresionante – la belleza, la magnitud, la extensión y todos los arcos y todos los estudiantes, los directores de allí. Yo diría que incluso en nombre de la unidad YRF – Khalsa College aporta a la película, a pesar de lo que se refiere en tan sólo un par de escenas.

Templo de Oro: creo que estoy bendecida que yo podría tener acceso a un lugar santo como este. Podría seguir y “Teko Matha ‘… Tengo la Kada, tengo la Prashad, oré por mi familia, para la película, y todo el mundo que conozco. Como un actor, hago llegar a ir a la gran cantidad de lugares hermosos, pero ese piadoso lugar maravilloso y he podido ir a la y el hecho de que yo podría gastar ese momento como si se detuvo para nosotros, aunque no fue porque todos el rodaje se hizo real con las personas que se desplazan alrededor. Eran realmente tipo porque todo el mundo trata de pensar en Rab allí, nadie está realmente hay que pensar en un tiroteo, pero me sentí realmente agradable tener un disparo en el Templo de Oro y fue una gran experiencia espiritual y, por supuesto, la filmación sabia, se ve hermoso en la pantalla.

8. Todo un memorable incidente durante el rodaje de la película?

Creo que la parte más memorable de esta película que, al menos para mí, fue el primer siete a ocho días en que he cambiado de buscar Surinder Sahni y me gustaría caminar en las series sin que nadie me reconoce. Tengo el gusto de las cosas por venir treinta años más tarde, cuando yo ya no soy una estrella, que nadie me reconozca y me pierdas. Creo que es el momento más memorable y espero que nunca me pasa a mí de nuevo cada vez, porque de no ser reconocido después de veinte años de tan alto reconocimiento es algo que no estaba listo para. Y no sólo eso, mi propia persona hasta hacer, que me conoce desde hace veinte años, me gustaría ver en él a mi me dan componen el equipo y él sólo mira a través de mí. Nadie me reconoció, incluido mi propio pueblo, y me di cuenta de que extrañamente inquietante, surrealista y sorprendente por decir lo menos.

9. Lo que diferencia a ” Rab Bana Di Jodi”, aparte de los demás YRF películas que han sido parte de una?

Sinceramente, creo que “Rab a Ne Bana Di Jodi” es una película que, cuando Adi narrada a mí, sólo la sensación de que está siendo muy valiente y valiente. Nunca pensé, con todo el debido respeto a Adi, que creo que puede pensar de algunos realmente diferentes tipos de películas que ha producido, diferentes tipos de películas que ha hecho, él ni siquiera la idea de ser parte de como Dhoom, Kabul Express y Chak de India. Él realmente quiere experimentar con el cine comercial, con la esperanza de que lo hace así – pero todavía trata de pensar diferente dentro de ese parámetro. Nunca pensé que por su propia empresa como director, después de ocho años, va a pensar de una película como “Cosa Rab Bana Di Jodi”. Yo no le creo, pensé que es mentira, pero creo que es verdaderamente valiente de él para tener tres caracteres – hacer una película giran en su conjunto ronda, no ser molestado que el equipaje de “Dilwale Dulhania Le Jayenge” o “Mohabbatein” peso pesado sobre él, o las películas que hemos hecho juntos si es Darr, Veer-Zaara, Dil Para Pagal Hai, Dilwale Dulhania Le Jayenge, Mohabbatien, Chak De India – que hemos hecho realmente bien y comercialmente viables maravillosamente diferentes películas así como también, pero no una vez hizo pensar, y él dijo ‘No, vamos a hacer Cosa Rab Bana Di Jodi’. Por lo tanto, creo que la única parte de la “Cosa Rab Bana Di Jodi” de Yash Raj Films es que después de muchos años Yash Raj Films es hacer otra película que realmente se siente para. Creo que es una película que no quieren hacer como una película, creo que sólo quieren hacer como algo que deseo a la experiencia. Se llega a una etapa, creo que Adi se ha llegado a una etapa en su vida, donde sólo quiere hacer una película no para el comercio que lo hará – «inshaallah lo hará bien”, lo que los críticos dirán, es sólo una historia que quería decir. Creo que es una evolución de un director y un productor y eso es lo que establece “Cosa Rab Bana Di Jodi” muy, muy diferente de todos los demás. Creo que han realizado algunas películas maravillosas – este también será considerado como una de las maravillosas películas que Yash Raj ha hecho películas, pero creo que será considerada una película inmensamente diferentes para mí y para Adi.

10. Un extraordinario icono romántico como usted desempeña un hombre ordinario en una historia de amor. Comentario.

I una broma mucho sobre mi estrellato – por supuesto que tomar muy en serio, porque es un trabajo que hacer y yo siempre he dicho que soy sólo un empleado de la superestrella que va por el nombre de Shahrukh Khan – que se realmente honesta, nunca he pensado ‘Soy un Superstar “. Nunca he pensado de mí mismo como un icono romántico. Yo soy sólo un empleado de este icono romántico y yo sólo hay que trabajar duro para mi empleador, este icono romántico estrella o héroe. Estoy básicamente muy común en la forma en que creo que, en la forma de hacer las cosas. No podrá ver desde el exterior, yo vivo en un lakhs pies cuadrados casa, tengo grandes coches, pero estas son todas las trampas y los periféricos que han llegado a través de mí el hecho de que soy un actor, pero vengo de una clase media educada de antecedentes y clase media baja de antecedentes y nunca he perdido el contacto con eso. Y como una cuestión de hecho, para ser realmente honestos, algunos de estos personajes icono romántico por decirlo así obtener adjunto con mi nombre creo que son icónicos, porque en el fondo tienen una base muy simple actitud clase media. Suri es lo que yo realmente soy. Tal vez cuando le digo a mis hijos, mis hijos dicen ‘pero no tener este aspecto “. Ya, tal vez yo no este aspecto, pero tal vez si no hubiera convertido en una estrella me parece que. Me gustaría tener un bigote y una separación lateral. Solía tener una separación lateral, por lo que no es que yo veo diferente. Pero yo no keds desgaste de los pantalones – quiero decir que es una cosa que yo no habría hecho, o puede ser que tendría, realmente no sé. No es realmente muy diferente de lo que soy. Y mi reto como actor es realmente hacer Surinder Sahni el nuevo icono romántico. Quiero que todo el mundo el amor no Raj más y decir ¿sabes qué – “Queremos ser Suri». Creo que ‘Suri es hermosa “y creo que 99,9 por ciento de los nos camine como Suri, Suri, como hablar, y se parecen a Suri. Imagínese, yo con un bigote y pelo un lado, me parece a Suri, por lo que no hace una diferencia profunda hacia el interior o al menos después de afeitar su bigote puede ser un Rockstar. Por lo tanto, esa es la actitud que quiero. El conjunto de la condición de icono romántico corona ahora a cambio de Raj y Rahul, estos chicos realmente cool, a “Surinder Sahni”, porque él tiene un “buen corazón”.

Leave a Reply

