Rab ne Bana Di Jodi:: REVIEW: Taran Adarsh

La Revision de Taran Adarsh….
Ahora nos entereamos que tal le fue  la peliculaªªª

Una de las cunas a menudo acerca de Yash Raj repetidamente casting SRK en papeles similares, en el cine después de la película. Sin embargo, esta afirmación está lejos de ser cierto. Darr a Chak DE INDIA, la combinación ha colaborado en variados temas. Con RAB NE BANA DI JODI, que tome esta asociación a otro nivel totalmente. 6

Para empezar, RAB NE BANA DI JODI trae el equipo de oro DILWALE DULHANIYA LE JAYENGE y MOHABBATEIN después de un hiato y el paralelo sólo se puede extraer con las anteriores logros es el hecho de que cada uno de ellos es una historia de amor. En caso contrario, RAB NE BANA DI JODI es realmente diferente. No es fijado en Londres o Suiza, no hay ke sarso Khet, no es una buena pareja busca diseñador de ropa deportiva y accesorios, no hay oposición ni los padres.

Establezca sus ojos en cualquier lugar y ves un sinnúmero de rostros desconocidos. En los mercados, centros comerciales, calles, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, un poco por todas partes. Y todos los que anda este planeta tiene una historia que contar. Con RAB NE BANA DI JODI, Aditya Chopra habla de una persona común tales. Que viven en un hacinamiento de los bylanes de Amritsar, su vida sufre un cambio de 360 grados el momento en que fija sus ojos en una bella chica.
131

11
Al igual que SRK hace un giro de 360 grados en la película, Aditya Chopra también hace un completo su vez, en la medida en que la historia se refiere. Filtra en la India las emociones y los valores tradicionales y muy Desi en el corazón, RAB NE BANA DI JODI es una completa salida de los buenos el futuro, la imagen perfecta YRF películas que el deporte Glam órganos desfilar trajes de diseño.

Para la actual generación, una historia como RAB NE BANA DI JODI puede venir a través de una original pieza de trabajo, pero si ha sido un gran observador de las películas de antaño, no se puede ayudar a pasar por alto las similitudes con el Dr V. Shantaram ‘s NAVRANG y más precisamente, del Raj Kapoor Satyam SHIVAM Sundaram. De hecho, RAB NE BANA DI JODI también trae recuerdos de la de bajo costo principal MERI PATNI AUR Woh [Rajpal Yadav, Rituparna Sengupta], no en términos de historia, pero en términos de caracteres.

El problema es, RAB NE BANA DI JODI trabaja en los parches. Los primeros 30 minutos y la penúltima 30 minutos son el punto álgido de la empresa, pero en el guión entre no celebrar su atención. Esa es la verdad!

En pocas palabras, RAB NE BANA DI JODI no es DILWALE DULHANIYA LE JAYENGE. No es MOHABBATEIN bien. En el mejor, es una tarifa media que puede generar algunos inicialmente curiosidad, eso es todo. Usted esperar mucho, mucho más, pero … por desgracia!

Surinder [Shah Rukh Khan], un simple, limpio corazón, el hombre honesto de trabajo para poder Punjab, una humdrum lleva la vida, pero el momento en que fija sus ojos en Taani [Anushka Sharma], su vida sufre un cambio. Ella es extravagante, amante de la diversión, vivaz, a diferencia de Surinder. Sin embargo, circunstancias imprevistas que ellos juntos.

El´Director Aditya Chopra elige una parcela Desi y teje una historia alrededor de una ordinaria, pareja de clase media. La historia comienza con el gusto y escenas iniciales entre Shah Rukh y Anushka son completamente interesantes. Pero el guión falla el momento Shah Rukh el carácter de Surinder se transforma en Raj y su personalidad sufre un cambio radical. La primera pregunta que usted es la huelga, ¿por qué no Anushka darse cuenta de que es él, su marido, y no alguien más? Claro, que ha sido sometido a una completa Makeover, pero ¿cómo puedes no reconocer a su marido de la voz o la apariencia? Es evidente error, es como el espectador, teniendo por supuesto! 18

Las secuencias de entonces son igualmente desigual. A pocas secuencias están bien ejecutados, pero el problema es que Shah Rukh mantiene el juego hasta el final. Si tenía que ganar su corazón, podría haber hecho por su cuenta haciendo que es un espejismo, por lo que su cuenta de la persona que ama y la persona que está casada son los mismos.

Hay un giro en la historia sólo hacia el pre-clímax, cuando Anushka está dispuesta a elope con Raj, su pareja de baile. El punto culminante, el drama que se produce durante el final de la competencia de baile, es excelente. Incluso al final [la luna de miel en Japón] trae una sonrisa en tu cara.

Director Aditya Chopra es decepción por su propio escrito. La historia no es convincente, el guión no es agua-firme y, por tanto, RAB NE BANA DI JODI no crea el impacto que debería hacer. Además, la película es bastante larga. Con una duración de aprox. 2,45 horas, RAB NE BANA DI JODI fácilmente podría haber hecho con algún recorte. El flab podría no deseados ha sido recortado para un mejor impacto.

Salim-Sulaiman de la música es de una variedad mixta. “Haule Haule ‘es una composición magnífica y” Danza Pe Oportunidad’ es la fiebre aftosa, la grabación, pero el resto de pistas, aunque bien tiro, son evidentes media. Ravi Chandran de la cinematografía es de primera clase.

Shah Rukh es excelente como el simplón y su corazón llega a él cada vez que aparece en la pantalla. Usted desea que el inferior para ganar y aquí también, la forma SRK aborda esta parte, está aún más convencido. Como Raj, SRK va por la borda a veces. Anushka ve el carácter y sorpresas con una confianza en el rendimiento. No es pequeño logro para compartir el espacio con la pantalla un actor de la talla de SRK y Anushka maneja muy bien desde el principio hasta el final.9 Vinay Pathak es increíble. Que contribuye enormemente en la toma de las actuaciones animado.

En general, RAB NE BANA DI JODI encuesta es Desi en el corazón con un fuerte inicio y una igualmente fuerte emocional final. Dicho esto, no se puede negar el hecho de que usted espera mucho, mucho más de Aditya Chopra. RAB NE BANA DI JODI no es DILWALE DULHANIYA LE JAYENGE, no es MOHABBATEIN bien. Es más bajo que el! En la taquilla, el negocio será mejor en unos multicines, mientras que el único pantallas estarán por debajo de la media. El negocio en el extranjero, sin embargo, debería estar mejor, pero el negocio en la India totter, enredarte y temblar después de la inicial de fin de semana.

De verdad muy buena pelicula para Taran Adarshªªª