RAB NE BANA DI JODI dura 2:45 minutos!!!

Pues la pelicula tiene el agrado te estrenarse, hoy 12 de Diciembre en toda la India, y cuçiudades de Asia, pues sipªªª, A Peru estaria llegando la otra semana o en dos, al igual  que en otros paises se Sudamerica ..
rabanusha_full
RAB NE BANA DI JODI no es una película pequeña, después de todo. Aunque hubo conversaciones hasta la fecha que Yash Raj Films y Shah Rukh Khan han llegado con sus películas cada vez más pequeño, tanto en términos de escala y la duración (incluso hubo murmullos en torno a la película de la longitud de un múltiplex de amistad 2 horas), que está lejos de ser cierto.

La longitud exacta de la película se encuentra en las proximidades de 2 hrs. y 45 minutos.

“Sí, la película se aproxima a la duración sugieren que a pesar de que podría ser un par de minutos aquí o allí”, confirma Mónica Bhattacharya, portavoz de Yash Raj Films, de “La película del tiempo de reproducción es inferior a 3 horas para seguro .

Esto sería aún menos de Shah Rukh Khan, el más largo de la película con Yash Raj Films en los últimos tiempos, Veer Zaara, que duró cerca de 190 minutos. Incluso Kabhi Alvida Naa Kehna y SWADES cruzó los 180 minutos, aunque hito Don fue 170 minutos de duración, OM Shanti OM abarcó 160 minutos, Chak DE INDIA se situó en 150 minutos de duración con su PAHELI ser más corto en los últimos tiempos en sólo 140 minutos.

Pues parece que la pelicula si dura bastante, y segun ascabo de leer las calificaciones fue una gran peliculaªªª

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: