“””Las mujeres dan su veredicto”””

Sip, las mujeres dan su veredicto, que les parecio el look de Shahtukh Khanªªª=====
Pues ….. ahi va””
rabbooking_full1
  Para algunas mujeres las celebridades, Shah Rukh Khan que tuvo la mirada en tan esperada ” Rab Na Bana Di Jodi” (foto arriba) no ha hecho ninguna diferencia en la lealtad. Otros, sin embargo, siente que está mejor sin el tipo de look… 

Aunque esta es la tercera vez que el Rey Khan usa un bigote deportivo después de “Army” y “Paheli”, que está recibiendo una respuesta mixta, por su “hombre común con bigote” buscar en  Rab Na Bana Di Jodi”.

“Shah Rukh definitivamente se ve bien sin un bigote. Él parece tan bueno cuando está limpio afeitado.Segun dicen que el  Bigote se ve bien sólo en Jackie Shroff y Anil Kapoor, porque siempre hemos visto como que, a diferencia de Shah Rukh que se parece más a un muchacho de al lado “, dijo la supermodelo Laxmi Rana dijo IANS.

Shah Rukh se ha unido con el recién llegado Anushka Sharma en la película, que se trata de una pareja que no coincide encontrar el verdadero amor contra el telón de fondo de una competencia de baile. Shah Rukh desempeña un chico de clase media y su mirada está diseñada para adaptarse a su personaje en la película – que lleva los malos montaje camisas y pantalones se unieron con zapatillas. Asimismo, los deportes espectáculos negro de ala.

Su otro aspecto le ve limpio y afeitado deportivas llamativos, brillantes y ropa de moda.

La Modelo Amanpreet Wahi ha rechazado tanto su aspecto en la película.

“Yo no soy un fan de Shah Rukh, pero seguramente las normas de Bollywood. En primer lugar, creo que sólo se ve bien sin un bigote y en segundo lugar, su pérdida de peso es visible a través de los promos y no está buscando la buena.

“Las mujeres prefieren los hombres machistas y que no es en absoluto tan buscando en la manera en que ha vestido para la película. Su pérdida de peso le ha hecho nada bueno “, dijo Amanpreet.

Sin embargo, la actriz de televisión Ketaki Dave se siente aficionados no están respondiendo con entusiasmo a Shah Rukh la nueva imagen, porque están acostumbrados a verlo sin bigote. “Hará falta tiempo para acostumbrarse a él”, dijo.

Payal Rohatgi se hizo eco de la misma: “Yo soy un gran Shah Rukh Khan fan y me encanta él en obtener todos los UPS. El bigote le conviene mirar para este papel de un marido de clase media, pero a nivel personal, yo lo prefiero sin el bigote.

Riddhima Sahni Kapoor, hija del veterano de los actores  Neetu y Rishi Kapoor, que de su veredicto recto – “Con o sin bigote, Shah Rukh es Dios!”

Tambien, Chitrangada Singh, todos los ojos es para el actor.

“Shah Rukh se ve bien de todas formas. Yo personalmente prefiero lo afeitada limpia, pero podría incluso hacer una barba de trabajo.

Chopra considera que los  bigotes y un aspecto muy secundario en un actor juzgar la capacidad.

“Se ve diferente con un bigote, pero no es cómo me veo y juzgar los actores. Eso es no sólo los criterios para mí “, dijo.

Jackie y Anil son algunos de los pocos actores de Bollywood, que hoy puede llevar un bigote con estilo, además de actores como antaño Raj Kapoor y Rakesh Roshan.

O SEA, NO LES GUSTA A SHAHRUKH CON BARBA, PUES YO TAMBIEN OPINO LO MISMO, YA SI ES PARA UNA PELICULA Y TIENE QUE DESEMPEÑAR EL PAPEL ENTONCES LE CAE, PERO EN LA VIDA SOCIAL, PUES, NO PERO IGUAÑL ME DA YA QUE SHAHRUKH KHAN ES UN MEJOR ACTORªªªªª

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: