La gente ama la pelicula!!!

Yo la amo, asi sin verla y ya quiero verla y parece que la gente tambien!!!
rabanusha_full1
  Una sala de cine de Nueva Delhi resonó con el sonido de los aplausos tan pronto como la superestrella Shah Rukh Khan hizo su entrada en la ” Rab na Bana Di Jodi”. Siguió, hasta alcanzar un crescendo hacia el final de la película.

La película es un éxito, el público y los miembros de la fraternidad se les escucha decir…

“Es un super duper éxito”, “Shah Rukh parece tan buena”, “Las canciones son grandes” fueron sólo algunas de las reacciones de quienes lograron ver el primer show de la película el viernes.

Retirado el General Jasbir Lacshar y su esposa vio Triptinder la película y ambos consideraron que es una “película muy limpia“.

Usted puede ir y verlo con su familia. La película es demasiado buena. Creo que es excepcionalmente bien hecho. El envase de la película es también excelente, “dijo Jasbir Lacshar.

Situado en Amritsar, ” Rab na Bana Di Jodi” es la historia de una pareja no coincide desempeñado por Shah Rukh y recién llegado Anushka Sharma y la forma en que el dos de ellas para encontrar el amor en el telón de fondo de una competencia de baile.
7
La película es Shah Rukh la primera noticia del año. Aparte de esto, es la primera Shah Rukh Khan-Aditya Chopra película en más de ocho años. Han pasado colaboró para “Mohabbatein” en el año 2000.

“Rab …” vi una gran apertura a pesar del reciente ataque terrorista de Mumbai y el negocio de la película se espera para obtener una mejor durante el fin de semana.

Singh Roshan, uno de los principales expositores en Bihar, dijo a IANS: “La película ha abierto a la plena casas en las ciudades, la mejor apertura que hemos tenido para un Yash Raj de Cine en los dos últimos años. La gente ama la película. Nadie espera ‘Rab na … “para ser una dulce historia de amor”.

Según Singh, que funcionan mejor para la película es el hecho mismo de que se trata de un hombre ordinario.

La película describe los sueños y las aspiraciones de la gente común. Y la idea de poner la pareja de baile en un reality show es un golpe de genio. Audiencias de inmediato identificar y conectarse con este nuevo medio de la noche a la mañana conseguir famoso “, explicó.

Personas de todos los sectores de la vida han querido la película.

“Este es un super duper exitosa película y Shah Rukh Khan ha demostrado que él es el verdadero rey”, dijo de 22 años de edad Gurmeet Singh, un estudiante universitario.

Para Lalita Tripathi, 20, la película fue completamente “paisa-vasool” (vale la pena). “Para un cambio, Shah Rukh no ha overacted y se ve muy buena”, dijo. 2

La respuesta al recién llegado modelo convertido en actor Anushka Sharma también es positivo.

Si bien expositor Roshan Singh dijo que es una “revelación”, neeraj Chauhan, una película Buff, consideró que ha actuado muy bien.

“La forma en que ha bailado, parece como si ella es una profesional de fondo”, dijo Chauhan.

Vipul Shah realizador de “¿Es Singh Kinng” dice que la fama no es sorprendido por la cálida bienvenida a la película, ya que “después de 26/11, Mumbai necesitaba un sentimiento de buena película”.

PUES PARECE QUE HA TODOS NOS VA ENCANTAR!!!!XD….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: