Anushka Sharma siempre se destacó en la multitud…

Pues asi lo dicen muchos que lasconocen , muchos de sus amigos…..43053261_anushkasharma5

VIERNES, DE  Rab Ne Bana Di Jodi ::: SHAHRUKH Y Anushka
Vamos a la noticiaªª……………………………..
  Ella solía ser Sofisticada, brillante y estudiosa, pero Anushka Sharma modelo también tiene lo que se necesita para llegar a la cima en espectáculos, por ejemplo en Bangalore , donde llego a tener el suéñod e actuar con Shahrukh Khan en Rab Ne Bana Di Jodi  “.

Aunque su mentor y gurú de la moda Prasad Bidappa dice Anushka Bangalore niña siempre fue un buen alumno y que había una idea que ella haría bien en el espejismo y la industria del entretenimiento, sus amigos dicen que ella siempre ha “destacado en la multitud“.

“Anushka ha mostrado su  entusiasmo en aprender las cosas rápido. Ella comenzó a caminar perfectamente la vía de acceso sólo después de unos días de la orientación. Ella era ágil y tenía un cuerpo perfecto idioma. Fue un buen alumno y trabajado duro para llegar a la cima. No me sorprende cuando tienes una buena oportunidad en Bollywood “, Bidappa, que también peinado a Deepika Padukone, dijo a IANS.

El Conocido diseñador Rodricks Wendell, dice que  Anushka manchada en un evento en Bangalore y vio su potencial. Él la trajo a Mumbai y la hizo su Showstopper en su Les Vamps muestran en la India Lakme Fashion Week.

Después de hacer una marca como un modelo, Anushka hizo grandes tareas para productos como el Fiat Palio y de seda y brillo productos.

Una bailarina de bharatanatyam, Anushka está desempeñando un bailarín que se casada con un nerd en “Rab Ne Bana Di Jodi “.

Ex modelo y actriz Kannada Andrita Ray dice que Anushka es  la entrada en filmdom trae esperanza para otros que están tratando de hacer en grandes filmdom.

“Sin duda esta fue la noticia más alentadora para muchos modelos en la ciudad que están tratando de mantener un pie en la industria del cine”, dijo Andrita, que en el forayed Kannada industria cinematográfica con el director Mahesh Babu de la “Meravanige”.

“Más que yo, algunos de mis mejores amigos conocidos que describen como una niña que podría ser observado incluso en una gran multitud.

“Aunque yo no tenía demasiadas interacciones con ella, yo estaba muy feliz de ver a su obtener una gran pausa. Y lo que lo hace más emocionante es el hecho de que fue elegido después de más de un centenar de niñas fueron entrevistados “, dijo Andrita. rabbooking_full

Algunos de los amigos de Anushka, que estudió en el Colegio Monte Carmelo con ella dicen que no sorprende en absoluto que ella escogió una película de la carrera.

“Trabajar en el cine fue su primera ambición”, dijo un amigo.

Uno de sus profesores a petición de anonimato dijo que se sorprendió cuando vio Anushka la fotografía en un periódico con Shah Rukh. “Ella era muy estudiosa y yo pensaba que terminaría su puesto de graduación en la economía”, dijo el profesor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: