Anupam Kher y Sharmila Tagore juntod despues de 24 años!!

Pues si, los veteranos actores se les vera en una nueva pelicula…
—- Anupam Kher y la  actriz Sharmila Tagore se unen para una película después de 24 largos años. Y el veterano actor dice que están teniendo una bola con la captura de cada uno de los otros y acerca de evocar los viejos tiempos. z

Titulado Morning Walk”, la película es acerca de una pareja que otoñales reunión hasta después de años de separación. Se está dirigida por el debutante Aroop Dutta, que ya ha realizado series para Balaji Telefilms.

“Me recuerda a Sharmila-ji que la última vez que trabajaron juntos fue en 1984 cuando hemos jugado el hombre y la mujer en ‘Jawani». Es maravilloso para reunirse con un viejo tales co-estrella, y que también en esta inusual película “, dijo Anupam a IANS.

En la “Morning Walk”, Anupam se reúne el carácter de su viejo llama después de años. Y luego descubre que tiene una hija de la mujer a la que había cortejado una vez.

Varias películas sobre las personas de edad avanzada descubrir el amor ahora se están realizando, entre ellos Shoojit Sircar de Amitabh Bachchan-Sarika starrer “Shoebite” y Ashu Trikha la “Zindagi Tere Naam”, que Mithun Chakraborty estrellas y Ranjeeta.

“Es un buen signo saludable. Todo el mundo merece el amor a cualquier edad. Acerca de nuestro tiempo, desde películas tiene la gente de la mecedora y les hizo el rock”, comentó el actor.

Anupam, que fue el presidente de la junta de censura había sido sustituido por Sharmila, que es el actual presidente.

Tiene toda la amargura acerca de la forma en que fue sustituido sin contemplaciones por la actriz se borrará?

“Oh fue borrado hace mucho tiempo. No es sano aferrarse a resentimientos en la vida. Sharmila-ji y yo estamos teniendo una bola de tiro juntos. Ella me recordó cómo solía pedir a la directora de un centenar de preguntas durante el” Jawaani “. Le dije las preguntas siguen ahí, pero están más internalizados ahora “, dijo Anupam.

El Niño actor Avika Gor, ahora un nombre familiar gracias a las series de televisión “Balika Vadhu”, Anupam desempeña en la nieta de “Morning Walk” y el actor es todo alabanzas para ella.

“Ella es maravillosa y confianza en sí mismas. Cuando yo trabajo con los niños hoy en día como Purav Bhandare en ‘Tahaan’, en Gargi” Dada Hawai “o Avi en Morning Walk” Me siento insuficiente “, dijo.

Anupam dijo que pronto sería dejar de disparar por Gurinder Chadha la película que se ha titulado “Es un maravilloso Afterlife”. Esta sería su tercera película con el cineasta británico indio después de “Bend como Beckham” y “Bride and Prejudice”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: