Saif y Kareena disgustados con el gobierno!!!

Saif Ali Khan y Kareena Kapoor son las últimas estrellas de Bollywood a criticar al Gobierno por no hacer frente al terrorismo y proteger a los ciudadanos.
Ambos dijeron que fueron “disgustados” con los políticos “que no ofrecen ninguna dirección”, mientras que armarse “con tantos guardias de seguridad”. saifkarterror_full

Los actores estaban ocupados por disparos Rensil D’Silva’s título del proyecto en Filadelfia, cuando el caos se rompió suelto en Mumbai el 26 de noviembre.


El gobierno nos ha fallado de nuevo. El BJP (Bharatiya Janata Party) es la publicidad de los votos, mientras que los cuerpos de los muertos aún no han sido incinerados. Sr (Narendra) Modi había ofrecido Rs.10 millones a la viuda de lucha contra el terrorismo, la escuadra (ATS) Hemant Karkare jefe. La noticia ha sacudido los cimientos de nuestra ciudad y destruyeron nuestra ya frágil creencia en nuestra capacidad del Gobierno para proteger a nosotros “, Saif escribió en una declaración distribuida a los medios de comunicación y firmado por ambos.
Kareena agregó: “Estoy disgustado con los llamados dirigentes políticos que no proporcionan el liderazgo y la ironía de sonido envolvente con tantos guardias de seguridad mientras se hace poco o nada por la seguridad de las personas que han votado a poder.

Saif  también dijo que  los terroristas para matar a “personas inocentes” en el nombre de “dios” o “religión”.

“Como un indio y un musulmán, me siento como expresar mi absoluta condena y asco en cualquier parte matando a personas inocentes en el nombre de Dios, Alá o lo que sea que elija para llamar a él.

“Estoy tan preocupado que toda la religión (el Islam), será juzgado y condenado. Hay fuertes sentimientos comunales ejecuta a través de todos los estratos de nuestra sociedad y me parece difícil defender el hecho de que parece ser un musulmán mano detrás de cada detonador. Me siento un poco asustado como un musulmán ahora “, explicó el actor.

La pareja ofreció conmiseración para las familias que han sufrido en los ataques y elogió a la policía y los medios de comunicación por sus esfuerzos para hacer frente a la situación.

“Saif y me gustaría tanto como para ofrecer nuestras más profundas condolencias a todas las familias de las víctimas y quiero aplaudir a los medios de comunicación por ser pro-activo y por ser la fuerza que está tratando de unir a la nación”, escribió Kareena.

Saif añadió: “Me gustaría dar las gracias a la NSG (Guardia de Seguridad Nacional) y la policía de Mumbai, que manejó la situación tan bien con tan poco de su parte en términos de equipo y apoyo”.

Namaste Bollywood:: Chicos de verdad deberia haber apoyo del gobierno estoy de acuerdo con Saif y Kareena..

One response to this post.

  1. Posted by aanniiccaa on December 27, 2008 at 12:53 am

    LINDOSXD

Leave a Reply

