Kareena y Carmen Electrajuntas para bailar!

Esta pelicula cada vez sorprende mas y mas….
  No sólo Akshay Kumar, Kareena Kapoor, también llegue a agitar la pierna con la bomba sexual Carmen Electra en Kambakkth Ishq.
carmen-electra-20-abril-197020081205-2
La juerga acaba más grande. Después de frotar sus hombros con los gustos de Sylvester Stallone, Brandon Routh y la super sensual Denise Richards, las estrellas de la Sajid Nadiadwala la próxima producción son ahora a girar con el bebé  Baywatch Carmen Electra para una canción promocional de la película.

Anteriormente, sólo Akshay se suponía que iba a disparar la canción con Electra, pero ahora Bebo también se ha sumado al dúo de la cara de vídeo. 

Bebo ha confirmado la noticia: “Sí, es cierto que voy a estar ahí en el video musical con Carmen Electra y Akshay.” Como por ahora, está en Filadelfia por un disparo Karan Johar y la producción será en diciembre la semana pasada .

Electra se espera llegar a la India en febrero de disparar el número. Al parecer, había Sajid Nadiadwala a Shell a cabo una importante suma de dinero para obtener el picantes de sirena a bordo.

Ahora, queda por ver cómo Kareena y Carmen se vería jiving con el Khiladi Kumar. Si bien no podemos decir que la danza lo mejor, sabemos de antemano que mirar lo más sexy.

Esta pelicula si va estar buenisimaªªª

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: