Arjun Rampal es un hombre Feliz***

Arjun Rampal es un hombre feliz! photocaubftg6
Pues parece que siii111
  Jugó del malo, un villano en Om Shanti Om, seguido por tocar el guitarrista de plomo en Rock Ony desempeñó un director en The Last Lear. Todas estas actuaciones fueron capaces de dejar un impacto en la mente de la audiencia.

Su última versión IME tal vez no lo han hecho muy bien en la taquilla. Sin embargo, Arjun es bastante satisfecho con la forma de su carrera se está moviendo en este momento. Dice un modesto Arjun, “Espero que este no es el pico de mi carrera y voy más lejos. He tomado mucho tiempo para aprender. Estoy agradecido a todas las personas que me han dado la oportunidad de trabajar muchas veces. ”

Arjun está muy agradecido a algunas personas especiales en su vida. “También estoy agradecido a la gente como Shah Rukh Khan, Amitabh Bachchan y Farah Khan que me han entendido como un actor. Estoy en deuda con mi familia y las muchas personas que me han apoyado en esta industria. Yo no podría haber hecho esto por sí solo “.

Como el año está llegando a su fin, Arjun considera que no podía haber pedido más. “Ha sido un año fantástico para mí tanto personal como profesionalmente. Profesionalmente porque tengo que hacer un montón de buenas películas este año y personalmente porque mi familia es feliz como mis películas trabajado. También veo a mis hijos creciendo y mi esposa también es muy feliz. Dios ha sido muy amable conmigo. ”

Hablando de sus futuros proyectos Arjun dice: “Yo estoy haciendo un thriller con Sunny Deol llamado Fox, de Prakash Jha y Rajniti una película llamada kunal con Amitabh Bachchan y Tabu”.
 Pues la verdad es un gran actorªªª

Leave a Reply

