Vidya Balan podrá sustituir Bipasha Basu…

Vidya Balan podrá sustituir Bipasha Basu en Lamhaa si éste se niega a disparar en Cachemira 
 
Vidya Balan 
b3422
Después de Bipasha Basu de repente Cachemira, mientras que la izquierda de disparo para Lamhaa, Bunty Walia, el productor y director Rahul Dholakia están teniendo segundos pensamientos sobre su ser la película de la actriz de plomo. Bipasha si seguirá siendo una parte de Lamhaa o no se decidirá después de que ella tiene una reunión con Rahul Bunty  el día de hoy.

Mientras tanto, Bunty y Rahul ya están mirando opciones para sustituir a Bipasha si ella muere no se ponen de acuerdo para viajar a Cachemira para un calendario de rodaje en enero. Uno de los más fuertes contendientes al paso en los zapatos de Bipasha es Vidya Balan.

El lunes, Rahul llevó a Wai para hacer frente a Vidya y pregunte si ella estaría dispuesta a sustituir en Lamhaa a Bipasha.

Hace un par de semanas Bipasha habían abandonado el rodaje de la película a mitad de camino y había volado desde Cachemira a Bombay dejando Rahul, Bunty y Sanjay Dutt varados. El reparto y equipo de rodaje se Lamhaa una secuencia en Anantnag, que es de 55 kilómetros de Srinagar.

Corre el rumor de que Bipasha recibió una llamada después de que ella era muy angustiado. De repente ella se estancó el rodaje y se fue dentro de su camioneta. A continuación, llamado Rahul desde el interior y le dijo que ella era regresar al hotel. Rahul Bipasha seguida de la camioneta y llegó al hotel a tener una charla con ella.

Sin embargo, fue conmocionado a ver Bipasha de embalaje y bolsas de su partida hacia el aeropuerto. Rahul tratado para poner fin a Bipasha, pero su disparo de nuevo diciendo: “Usted no va a entender Rahul, no eres una mujer”.

 
Bipasha Basu
 

bipasha31
Las operaciones con información privilegiada de la industria dijo: “En enero, Bunty y Rahul necesidad de disparar durante 10 días en Cachemira. Bipasha Si no cumple no puede ser una parte de la película “.

Cuando en contacto, Bunty dijo Mumbai Espejo, “Tenemos que rodar en Cachemira durante 10 días. Voy a empezar el rodaje a partir de enero 4. Necesito Bipasha allí. Se me ha hecho entender por ella y su manager que es reacio a regresar a Cachemira. Pero creo que voy a convencer a hacerlo. Soy optimista “.

Rahul dijo, “Necesito Bipasha en Cachemira. Yo soy su reunión de hoy la misma “.

Cuando se le preguntó si se Bipasha sigue siendo una parte de Lamhaa incluso si ella no estaba de acuerdo para ir a Cachemira, Rahul dijo, “voy a cruzar el puente cuando vengo a ella.”

Un amigo de Bunty agregó, “se comportaron muy Bipasha unprofessionally dejando el rodaje a mitad de camino sin informar a Bunty y Sanjay. Las razones de su extraño comportamiento no se conocen “.

A pesar de las reiteradas llamadas y mensajes de texto, Bipasha sigue siendo disponible para comentarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: