Esta feliz porque brilla como una brillante actriz…

salman-katrinakaif
Aunque Salman está considerado como el chico malo de la industria, que no se enciende furioso cuando ve a su ladylove Katrina Kaif Tras el héroe Akshay Kumar. Kat ha emitido un éxito tras otro con akki y Salman en lugar de romper su cabeza sobre el asunto parece feliz por Kat que brilla como una brillante actriz en Bollywood. En una reciente entrevista, también elogia Salman para Akshay su crecimiento en los últimos años y dijo que él tiene en alta estima y, por tanto, rechazar todos los falsos rumores de su participación en frío vibraciones con él.

Por el contrario él se alegra de que Kat la combinación con Akshay es deseado por el pueblo. Noticia es que Akshay se busca desesperadamente para Kat en todas sus películas y casi decidido a emitir su debut en su casa de producción. Después de Singh is Kinng, este maravilloso Jodi volverá a ser visto en Priyadarshan la próxima película titulada, ‘De Dhana Dhan ».
Algo más:
Akshay es uno de los exigentes actores de Bollywood y si desea que cualquier actriz le encantaría jugar a su dama de plomo pero optó por emitir sólo y sólo Kat.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: