Karrena copia el look de Sarah jessica Parker!!!

Un Nuevo look, para Kareena!!!tashankareenavideopf91
Después de obtener grandes elogios de tamaño cero en Tashan, mancha de belleza Kareena Kapoor es todo no ajustado a una nueva mirada que se dice que es inspirado de Sarah Jessica Parker de “Sex and the City”. Después de lujo (talla cero), es ahora la mirada de Parker que Bebo se está muriendo a tomar en su próxima película titulada Kambakht Ishq frente a Akshay Kumar.

Para Don  la mirada de Kareena fue sugerido a Bebo por su hermana Lolo (Karishma Kapoor).

Pero ahora para Kambakht Ishq, será todo diferente que antes la hallamos visto, dice Kareena!!!
 Es totalmente diferente de ‘Tashan’, ‘ Golmaal Returns” y “Jab we met”. Yo hago el papel de un cirujano y una supermodelo en “Kambakht Ishq ‘y mi estilo se ha hecho de mantenimiento de mi personaje en mente. Yo siempre discutir mis funciones con Lolo y cuando le pregunté acerca de “Kambakht Ishq”, me dijo para obtener inspiración de Sarah Jessica Parker `en buscar en ‘Sex and the City “. Lolo le encanta ver la TV en serie y Sarah es  cool, chic, glamurosa  y, sin embargo, los estilos de simple”. Bebo es citado diciendo.

En cuanto a Es un reto de mantener a experimentar con su aspecto de acuerdo a su función como Aamir y Shah Rukh están haciendo. Después de mi tamaño -cero en buscar Tashan que sa más sexy », más real y natural que yo voy por ahora en Kambakht de Ishq y en la Pelicula de Rensil Da Silva!!!

Leave a Reply

