KONKONA COMO LESBIANA???EN UNA PELICULA

Pues alarmó el titulo del post!!!
Pues parece que easi es???, es solo aCTUACION..
Rohan Sippy la película, THE PRESIDENT IS COMING, a ver Konkona Sen Sharma jugando una lesbiana, Nuestra fuente cercana a la unidad de revelado, “el carácter de Konkana, Maya Roy, es una lesbiana. Ella era muy cargado se3411obre ese juego de caracteres en la pantalla. ”

La película está en Inglés y dirigido por el debutante Kunaal Roy Kapur, que también ha dirigido el mismo guión desempeñar como antes. Sin embargo, Konkona visto la obra sólo después de terminar la película.

La fuente añadió, “Konkona no quieren ser perjudicados y quería jugar el carácter en su propio camino. Ella pensaba que viendo el juego antes de que el rodaje de la película podría afectar a su espontaneidad “.

Konkona jugando una lesbiana se mantuvo bajo envolturas de los cineastas. Nuestra fuente reveló: “Se entiende por sorpresa a la audiencia.

Sin embargo, el enfoque de la película no es Konkana la sexualidad, es una película sobre humor ambicioso seis indios que no se detendrán ante nada para ganar un apretón de manos con el Presidente Bush.”

Cuando Konkona pregunta si ella estaba jugando una lesbiana en THE PRESIDENT IS COMING,”No será justo para revelar algo tan poco tiempo,–La película también estrellas Shernaz Patel y Ira Dubey.

PUES EN DOATANA SE VIO A GAYS, PORUQE KONKONA NO PUEDE HACER EL PAPEL, YA QUE SOLO ES ACTUACION, Y TENDRA UNA BUENA CRITICA!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: