Hrithik para desempeñar a Ram!!!

Pues asi se dice????
Sanjay Khan, el productor de la serie de televisión La espada de Tipu Sultan (1989) está configurado para producir una película, La leyenda de Ram, que se co-escritas por Sanjay Khan y sede en el Reino Unido autor Farrukh Dhondy.
e334
Según las fuentes, el elenco incluye a la superestrella Sanjay yerno, Hrithik Roshan, como Ram, el hijo de Sanjay, Zayed como Laxman y Amitabh Bachchan como Dashrath.

Hablar de este épico proyecto, Zayed Khan dice: “Sí, mi padre es, en efecto, hacer de la Ramayan. Se llama La leyenda de Rama. Ha sido la planificación de esta película para los últimos tres años y en busca de un perfecto para jugar Ram. ¿Y quién, pero Hrithik podría ser la elección perfecta para el papel? ”

Al parecer, Amitabh Bachchan había accedido a desempeñar Dashrath, pero que fue hace dos años. En cuanto a la reproducción Zayed Laxman el joven actor, quien será visto como el hermano menor mimados en la Subhash Ghai Yuvvraaj, chuckles, “Jugar Laxman en una u otra forma es la historia de mi vida”.

Dhondy, que se encuentra actualmente en Mumbai para dar últimos toques a la secuencia de comandos dice: “Es Ramayan en formato moderno y el guión está listo. Esto significa que será el Ramayan en El Señor de los Anillos género.

El guión tiene el movimiento, la motivación y la circulación de un juego de Shakespeare. Al hacer un Mahabharat, Ramayan o de cualquier otra escritura es el peligro, sólo se convierte en – los dioses hicieron esto, Dios hizo que, debido a que los dioses pueden hacer lo que quiera.

Esa es la razón por la que se enseñan en la escuela a la escritura nunca son dioses en su creatividad. Estoy tratando de racionalizar las formas de los dioses. Hrithik es perfecto Zayed Ram y Laxman la perfecta “.

Sin embargo, aún no se ha visto, que desempeña Sita y Ravan.

Curiosamente, Raj Kumar Santoshi había anunciado su versión de Ramayan con Ajay Devgan, kajol y Riteish deshmukh como Rama, Sita y Laxman, respectivamente. Sin embargo, el proyecto fue archivado.

Este año Ekta Kapoor ambicioso de la serie de televisión, Mahabharat, estaba luchando por el tambor TRPs. Sanjay Khan se es capaz de romper la mala suerte en la épica sagas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: