*/*Una Entrevista a Priyanka!!!

Una entrevista a una guapa actriz, que le fue muy bien en sus dos últimas peliculas, pues que son Fashion y Dostana!!!

Después de su curvas y ganar buenos comentarios por su actuación en ‘Fashion’, Priyanka Chopra está todo lista para mostrar su esbelta figura en trajes de baño y ropa de playa en la próxima película ‘Dostana ».

Chicos, esta entrevista es algo pasadita, pero si somos latinoamericanos, Dostan todavia no llega a nuestro pais, por ejemplo en Perú, pero debemos siquiera saber como por ejempl, cuantos kilos bajo Piggs, o que hizo….

Pues ella Dice que tuvo que trabajar muy duro para obtener la forma correcta de la comedia romántica.

«En el caso de ‘Fashion’, tuve que poner de seis kilos y más tarde tuvo que bajar kilo por kilo. Mi cuerpo se estructura en ‘Dostana “es más musculoso que en’ Fashion’, ya que es una película completamente en la playa. He trabajado muy duro en mi cuerpo “, dijo Priyanka IANS en una entrevista.

Priyanka, en fashion interpreta a una aspirante a modelo Meghna Mathur que  expresa su deseo de ir a Mumbai y perseguir su sueño de convertirse en una supermodelo. Aunque su padre (Raj Babbar) niega su permiso, su mamá (Kiran Juneja) es de apoyo. En su contra los deseos del padre, Meghna deja su casa con sueños en sus ojos a la huelga grande en el mundo de modelos, y es ahi donde empieza mas el trama, conoce a gente buena como mala, pero siempre trata de lograr su objetivo.. Tienen que ver la pelicula es muy bonita…

zzz2
Después de un agitado calendario con seis películas en una fila de este año, dijo Priyanka rodaje de ‘Dostana “con Abhishek Bachchan y John Abraham fue como unas vacaciones y un rejuvenecimiento de la experiencia para ella.

Totalmente a tiros en Miami, Florida, “Dostana ‘se presenta como un respiro para la actriz cuyo pabellón carrera se dio un nuevo arrendamiento de vida con’ Fashion ‘después de una serie de municiones fallidas -‘ Love Story 2050 ‘,’ God Tussi Gran Ho”, “Chamku ‘y’ Drona».

Dostana” ‘fue como unas vacaciones. Es muy divertido. Estábamos en Miami durante dos meses y yo estaba tan fresco y descansado cuando regresé. Era como una realmente relajado y al aire libre (yo tenía uno) gran momento porque todo el mundo se lleva bien con los demás “, dijo Priyanka.

Producido por Karan Johar del Dharma Productions y dirigida por Tarun Mansukhani, la comedia romántica de liberación 14 de noviembre.

Priyanka en Dostana  juega un periodista que comparte su apartamento con Abhishek y John. Los dos engañar a alquilar su apartamento con el pretexto de ser una pareja gay.
1
John, Abhishek y yo somos mejores amigos en la película que hacen todo juntos. Es una comedia romántica y una película divertida sobre lo que sucede en sus vidas, “dijo la actriz.

Pregunta si hubiera cualquier temores de trabajo con un director debutante, especialmente después de una cadena de flops de este año, Priyanka dijo: ‘Tarun es un fabuloso amigo mío y un director increíble. Cuando él se reunió por primera vez, yo estaba un poco asustado.

Soy un tipo de persona que pide un montón de preguntas. I prueba de los directores. Me gusta preguntar y Tarun sabía la respuesta a cada pregunta que formulé. Él voló mi mente con su confianza y el compromiso que había hacia la película. Al final de la película, es convertirse realmente en un amigo cercano de la mina y yo le admiro como cineasta. ”

La ex Miss Mundo también dice: “Yo definitivamente quiero intentar cantar. Yo podría empezar, tal vez, una canción en una de mis películas, pero no estoy seguro de cuándo. Pero definitivamente quiere hacerlo “.

La actriz dijo que admiraba la rabia entre los blogs de celebridades como Amitabh Bachchan, Aamir Khan y Ram Gopal Varma, pero añadió que no podía adoptar para la debida a la falta de tiempo.

“Es una gran manera de acercarse a sus fans. Pero no sé cómo encontrar tiempo para blog porque yo apenas dormir durante más de cuatro horas. Realmente quiero hacerlo en algún momento porque Karan (Johar) También se me dice que la gran … puede ser en un tiempo cuando mi calendario facilita un poco.

«He tenido seis liberaciones de este año, por lo que ha sido una locura para mí».

Priyanka está disparando para Vishal Bharadwaj del ‘Kaminay “y Ashutosh Gowariker del’ ¿What is your Raashee”, que ella llama una “muy complicado y difícil comedia romántica”.

Ella también tiene secuelas de Farhan Akhtar del ‘Don 2’ y Goldie Behl del ‘Drona “, además de un número de orden, frente Shah Rukh Khan en la pelicula de Priyadarshan” Billo Barber, en una apricion especial…

——————-

Claro que si Priyanka, esta mejorando como actriz, y si debe de abrir un blog para que se comunique con sus fans eso creo…

Leave a Reply

