Salman habla acerca de la riña con Shahrukh!!!

zz3
 
Shahrukh Khan, aunque halla hablado acerca de la riña copn salman en el cumpelaños de Kat,  Salman apenas ha hablado en los medios de comunicación. Al igual que el Rey Khan, Salman fue también herido de perder un estrecho y viejo amigo como él.
 Si bien haciendo uso de la palabra a los medios de comunicación acerca de la lucha, Salman fue en lágrimas.

Cuando se le preguntó lo que piensa acerca de su familia que participan Shahrukh el partido, comentó, “Si quieren participar en la familia de SRK eventos que son más que bienvenidos a hacerlo. Pero, ¿no cree usted que es un tipo de una broma que de un lado es recto el corazón de una familia y de una familia es directamente desde el cerebro?

Además, agrega que su familia se socializa, con la familia de Sahrukh Khan en eventos…
Salman luego en el estado que es Shahrukh dijo a los medios de comunicación acerca de su poco desacuerdo. “Tan pronto Sahhrukh hablo  hacia la izquierda de el a lolso medios de comunicacion,o comenzó a llamar a los medios de comunicación! ….
Salman, se propuso No hablar hasta una semana después de la lucha porque él estaba tratando de ponerme en el medio de algo que no es cool desde cualquier ángulo! Esa es la vez que se levantó y empezó a hablar. No hay ninguna razón para la falta de respeto.
Pero cuando Todo el mundo se mete arriba, en mis cosas. , sin ninguna malicia, manipulación o cualquier programa. Si las cosas van mal entre dos amigos que dicen ‘ bien amigo vamos a salir juntos y ordenar que fuera “, pero si se van a los comedores y la falta de respeto luego me olvide“, dijo un lloroso de Salman.
——————————————————–
^Pues Salman, tambien al igual que Shahruk esta muy resentido, y sabe que perdió un gran amigo, pero sabe que algun dia volveran a ser buenos amigos, ya que los buenos actores no se debe  de pelear….
Además, se dijo que salman era el malo de Bollywood, ahora sabemos, que no es asi, es un  persona con sentimientos, y lean hasta lloro en la conferiencia, lo unico que debemos darnoas cuenta es que a Salman no le gusta que se metan en su vida privada…
Namaste….

2 responses to this post.

  1. Posted by ana on March 17, 2009 at 2:31 am

    NOS ES DE EJEMPLO QUE SE PELEEN QUE DIRAN SUS FANS LA AMISTAD ES ALGO HERMOSO TIENEN QUE SER BUENOS AMIGOS

  2. Posted by daya on aprilis 21, 2010 at 4:03 am

    los 2 son muy buenos amigos y x eso siempre van hacerlo esa riña ya pasara pronto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: