Darsheel dificil para interactuar con la prensa….

Pues parece que Después de su rezaciente experiencia con la prensa en Ooty, Darsheel está traumatizado por la idea de interactuar con los medios de comunicación. Esta mañana, el pobre muchacho entró en un frenesí antes de que él estaba programado para interactuar con la prensa.

Una fuente cercana a Darsheel dijo, “se ha convertido en Darsheel muy aprensivos acerca de las preguntas lanzadas contra él por los medios de comunicación. Durante su Priyadarshan disparar para la película, Bum Bum Bole, Ooty en la lista de preguntas insensibles era terrible! Fue preguntas como
“¿Cuánto gana? ¿Sabe usted que puede ganar más de tu padre, ¿cómo te sentiste al respecto?

“¿Qué piensa usted de Priyanka Chopra, acerca del bikini muy caliente??”

“¿Qué piensa usted de John Abraham acerca de su trasero?”

‘Usted va a trabajar incluso en el Día del Niño, ¿no es triste? “

‘Aamir ha llegado hasta con seis paquetes, cuyos paquetes de seis Qué le parece la mejor de los casos, Aamir , Srk, Salman, o John?


La fuente añadió, ” Darsheel esta en palabras tan terribles, cuando se plantean preguntas. Esta mañana, que tuvo que hacer frente a los medios de comunicación, pero antes de eso, se encontró llorando, temiendo el pensamiento de hacer frente a los medios de comunicación una vez más “.

Cuando en contacto, Darsheel que acaba de llegar de Ooty dice inocentemente: “Estoy filmando en Ooty,desde este Domingo. Lo hice interactuar con los medios de comunicación en Ooty en torno a quince días atrás. Pero no entiendo algunas cosas que me preguntan. Al igual que ellos me preguntó cuánto ganan, y no sé cuánto gana mi papá, o otras cosas. Ellos, me piden para responder que tipo de cuerpo me gusta, si el de Priiyanka. … Uno de los periodistas mantenerse hacerme preguntas y cuando yo no tenía las respuestas, alimentados palabras en mi boca. Así que hoy cuando tuve que hablar con la prensa, yo estaba muy molesto y seguro de lo que se me pregunta. ”

Shobha,el  gerente dijo, “Darsheel es sólo uno de 10 años, chico y está muy bien comportado. Él es muy compuesto y entiende que tiene ciertas responsabilidades con lo que dice. La prensa ha  cruzado la línea en Ooty. “

———————————————————–
La verdad, si Sabemos, que Darsheel, se hizo famoso son Taare Zameen Par, por la excelente actuación, uqe hizo, pero los periodistas deben de entender , que será muy grande en actuar, un gran actor, pero todavía es un pequeño que tiene apenas 10 años, y no se le debe preguntar preguntas, que no esta de axuerdo a la edad que tiene…
Darsheel, de veras s e debe sentir, muy mal…Esperemos, que los medios se den cuenta que es un niño. todavia…..es mi opinion, que opinan ustedes?

Leave a Reply

