Sonam ignorada…

 Sonam Kapoor puede ser el favorito caliente en Bollywood, pero ella es no es un rostro popular en Hollywood. Se llegó a saber cuándo fue totalmente ignorado mientras camina de la mano con Anil en el Festival de Cine de Londres, cuando este último fue invitado a promover la película zSlumdog Millioner en el que hizo aparición un invitado. Una fuente dice, “Anil se suponía que iba a venir con su esposa, sino que llevó a su hija Sonam. La razón detrás de esto podría haber sido la de promover a su mundo exterior, fuera de Bollywood”.

No sólo Anil ni  Sonam, pero también ha sido marginada por los medios de comunicación. Nadie se les acercó para entrevistas o fotografías. “Ninguno de la prensa británica estaba interesado en tomar fotos de Sonam o su padre. A ellos se les incógnitas y no dignas de noticias”, dijo la fuente.

Tanto el padre y la hija sintió dejado de lado. En Slumdog millonar Anil Kapoor está jugando un concurso maestro imitando lo que Amitabh Bachchan y Shahrukh Khan.

Pues, Sonam, no es tan conocida que digamos, en Hollywood, pero que pena, pero Bollywood, es lo suyo, y Sonam no deberia rechazar peliculas, como la que rechazo en opuestoa Ranbir!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: