Priyanka contrae matrimonio en los próximos dos años!!!

Pues, si otra actriz, de Bollywood, que se casa en 2 años, segun una entrevista es Priyanka Chopra….!!! 

La Sexy muñeca Priyanka Chopra se encuentra en la cima de su carrera. Después de realizar estupendamente en Fashion, que se espera con grandes esperanzas para su próxima producción Dharma Dostana la película protagonizada por John y Abhishek(que ya se estrenó). Su vida es oscilante y no ha sido capaz de cero a alguien. Aunque muchas veces ella ha hecho noticia por ser en el amor con Harman Baweja, Priyanka nunca revela el hecho mismo. Pero ella ha confirmado que él es quien va a casarse en los próximos dos años.

Hablar con un diario de noticias sobre la cuestión del matrimonio, dijo Priyanka, “El hombre propone, Dios dispone. Yo todavía no estoy preparado mentalmente para ello. Pero sí, yo, por supuesto, casarse con alguien en los próximos dos años. Tengo tiempo en mis manos como estoy todavía muy jóvenes “.

No sólo Harman, su nombre también guarda relación con Akshay Kumar después de obtener acogedor con él en Aitraaz y la última en la fila es “Kameenay ‘actor Shahid Kapur.

Hablando acerca de su hombre a quien ella ha marcado garrapata, dijo, “no tengo a nadie a su nombre. Mi carrera es aumentar mi lista de prioridades. Afortunadamente, estoy recibiendo un buen trabajo y quiero hacer un buen trabajo. Mi carrera va mucho y el matrimonio no encaja en el derecho ahora “.

priyanka-pepsi

Leave a Reply

