Por qué Kareena odia a Aish???

Para ir de Hollywood es el sueño de cualquier actor de Bollywood. Sin embargo, Kareena Kapoor dejó pasar la oportunidad debido a su enemiga, Aishwarya Bachchan. zz
Su rechazo a Aishwarya comenzó cuando Abhi sustituye Karishma con Aishwarya. Bebo no puede olvidar y perdonar la forma que Aish ha tomado el lugar de su hermana y está brillando brillante como Bachchan Bahu y obtener todos los créditos y de alabanzas internos y externos. Con respecto de los malos sentimientos, que ha rechazado Gurinder Chadda Hollywood proyecto una vez que se acercaron a jugar sub-coordinar a Ash.

Según una fuente, “Hace tres años, Gurinder Chadda, quien le ofreció este papel, quería Kareena en  Bride and Prejuicie . Kareena, naturalmente, se presume que el plomo. Ella se conmovió al conocer el director realmente quería jugar a Aishwarya la hermana menor de que el menor conocido Piya Rai Choudhary se firmó más tarde.  Bebo se está ofreciendo en el cuarto de plomo y se comprometió a trabajar nunca con ella de nuevo. Ahora, cuando una nueva película de Gurinder Chadha se ofreció a Kareena ella rápidamente dijo que no sin vacilar. ”

Kareena es uno de los bancos de las actrices de Bollywood y Gurinder Chadha, cuando se acercó a jugar la hermana de Aish, se sentía humillado y en respuesta ahora se ha convertido en la brillante oportunidad de actuar frente a Johnny Depp pero las fechas inmediatamente esta citando problema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: