Malaika celosa de Katrina!!!

Pues segun fuentes esta es la noticia, pues parece que….
Malika y Arora, y Katrina dtienen diferencias!!!

malaika_arbaaz
Katrina Kaif tiene muchas ventajas sobre Malaika Arora Khan. Katrina es el más conveniente actor de Bollywood y ha Malaika millas para ir a llegar al nivel de Katrina trae beneficios a los cineastas y uno no desea asumir el riesgo de fundición de Malaika. Arbaaz Khan es aventurarse en la producción y desea emitidos Katrina en su película, pero Malaika esposa está muerta en contra de su decisión, ya que comparte un ambiente frío con Kat. Sin embargo, como cualquier Arbaaz otros productores no desea incurrir en pérdida de emitir su esposa fracaso.

Arbaaz Khan insiste en que no Kat sustituir con cualquier otro heroínas y esto creó una fisura entre el marido y la esposa. Arbaaz la esposa Malaika Arora Khan no es feliz en absoluto. Dice una fuente, “Aparentemente, Malaika se suponía que iba a ser el principal protagonista en Arbaaz la primera película como productor. Pero con el reciente éxito alcanzado por Katrina, Arbaaz ha decidido que sería una mejor opción financiera para sustituir a su esposa con su hermano el futuro de la esposa “.

Como era de esperar, esto no ha ido bien con Malaika es que ahora amenaza con dejarlo si lo hace el. Malaika es muy celoso de Katrina y es sabido que las dos niñas comparten vibraciones fría”, agregó la fuente..

Bueno pues Malaaika no se debe amargar, si da un porquito de celos, pero Arbaaz, vio en Katrina, pues su gracia que tiuene de actuar, Katrina, es ahora una de las mas cotizadas actrices,y por eso la elige, y Mañlaika no se debe amargar por eso , mas bienedebe esatr contenta y con ganas, para que Arbaaz tenga una buena pelicula, y darle, su apoyo, y no amenazarlo..
çAdemas, Malaika no actúa muchoa, solo en 1 o 2 peliculas hasta ahora, y las demas son apariciones…..
Ademas, Malaika, es más para portadas o modelaje, ya que es una mujer muy hermosa!!!, y pues su talento va para ahi,,,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: