Kareena habla de la ex-esposa de saif!!!


  Kareena habla de la ex-esposa de saif!!!
 
Kareena no está en el favor de embarcarse en una vida nueva de dumping por todas las anteriores relaciones. Ella quiere a Saif para mantener una relación de amistad con su ex-esposa Amrita Singh. Aunque no se ha reunido personalmente Amrita, Bebo tiene una alta estima por ella y ha sido un gran admirador de sus películas de su infancia muy días.
zzz1
Hablando en una entrevista, ella abre su corazón sobre Amrita, cuando fue preguntado si discutieron últimos relación, ella exclamó, “No realmente. Respeto el hecho de que Saif estaba casado antes y tiene dos hijos encantadora. He sido un fan de Amrita Singh. I no han cumplido con su cada vez pero sé sus películas a través de ella. Para mí, ella siempre tiene un lugar de importancia en su vida porque ella es Saif Ali Khan de la primera esposa y la madre de sus hijos. Y, Les he dicho esta Saif. Quisiera a este tipo de respeto siempre. Esto es lo que mis padres me han enseñado. Al final del día, que era sólo un matrimonio que no funcione. Siempre he Saif alentó a ser amigos con ella porque creo que sería genial. Supongo que sólo necesita tiempo, pero eso es algo que tendría que afrontar. Yo siempre su respeto. Por lo que respecta a cualquier otra relación de Saif se refiere, No creo que realmente importaba “.
Pues Kareena tiene bonitos, valores, la vemos con los hijos de Saif, esuna verdadera Persona, una buena persona  ademas de ser buena actriz!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: