Kajol en otra pelicula de Ajay!!!

Pues si el nuevo director Ajay Devgan vuelve de nuevo con su próximo proyecto de dirección, después de U Me Aur Hum. Anteriormente también ha dirigido su esposa kajol y esta vez también va a dirigir ella.
——————————————————–
No se sabe todavía quien será el actor principal. Al parecer, se Ajay como para actuar frente a su esposa. La película se está haciendo tarde para que la perfección técnica. Ajay quiere que sea de nivel internacional y para que él está haciendo un esfuerzo deliberado. Él confirma que, a diferencia de su debut direccional, su próximo film no tendrá demasiados caracteres. ajay-devgn12
Él es el espíritu en alto como su última versión GolmaalReturns está haciendo un buen negocio en el hogar, así como los mercados de ultramar. Hoy en día no está la firma de cualquier nuevo proyecto y totalmente centrado en su próxima aventura. Él quería ser perfecto en todos los aspectos y no quiere degradar a sus normas después de recibir comentarios de rave U Me Aur Hum por ser técnicamente fuerte.

Ajay se sabe que es un actor intenso y que los estudios minuciosamente todos los puntos de vista de una película. Su primer intento es loable y está a la espera de que para sobresalir en su próxima aventura demasiado. Ajay esperanza brilla brillante en su segundo direccional empresa.

Pues esperemos a Ajay y Kajol de nuevo….sdiii

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: