EL secreto de RNBDJ

Aditya Chopra del secreto bien guardado – la historia de su próxima película protagonizada por Shah Rukh Khan y el recién llegado Anushka Sharma – es finalmente a cabo.
zz1
Shah Rukh Khan mirada diferente, que de ordinario de un aburrido empleado del Gobierno ha despertado bastante curiosidad de la gente y ahora que la historia es, todas las curiosidad de Fizz.

Una fuente de la Yash Raj Películas reveló en la condición de anonimato que RNBDJ es una romántica historia de un hombre mayor Shah Rukh Khan jóvenes adolescentes de su novia.

La fuente dice: “Hay una gran diferencia de edad entre ellos y no son lo que usted desea llamar a una pareja perfecta. Ellos no son más que extiende su matrimonio con no real romance entre ellos. Son dos personas muy diferentes. Hay una realidad de baile llamado Rab Cosa Bana Di Jodi – que es el principal telón de fondo de la película. El espectáculo es en las líneas de la popular televisión, Nach Baliye “.

La fuente continúa, “Anushka quiere tomar parte en la competencia de baile, pero ella no puede porque su marido es un viejo y no de cadera y pasa. Ella teme que si baila con él, va a perder el espectáculo y convertirse en el hazmerreír entre todos sus amigos, que están tomando parte en la misma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: