DOSTANA!!!::REVIEW

BUENO, NAMASTE TODOSXD,,, COMO BIEN SABEN DOSTANA, PELICULA DE KARAN JOHAR, YA SE ESTRENÓ, Y EStA FUE LA REVISION, POR UNO DE LOS MEJORES COMENTARISTAS DE LA INDIA, PUES NADA MENOS QUE TARAN ADARSH, parece que le fue muy bien a la pelicula….
namasteindianamaste.wordpress.com
dostana12
Recuerdan la ‘Kantaben’ episodio de Karan Johar  EN KAL HO  NAA HO. El episodio está vivo aún hoy, en parodias, en el escenario, entre amigos. Se trata de un simple trailer.
EL PLOT:: LA HISTORIA
________________________________________________________________
DOSTANA no es Brokeback Mountain. No es un grave tener sobre la homosexualidad, bien. Por el contrario, MadCap es una comedia donde dos hombres rectos pretende ser gays. Aunque DOSTANA es incorporar una película comercial, que se atreve a empujar el sobre en su propio camino. Se lleva a cabo la homosexualidad del closet, le da respeto y dignidad y no tratar a los homosexuales como «anormal».
Triángulo de amor en hindi las películas a menudo se centran en dos tipos caer en amor con la misma chica, o la elección de dos niñas a amar el mismo tipo. Pero es un DOSTANA primero. Es la primera película hindi que, en el centro, es un rectángulo de [tres hombres amantes de la misma mujer], pero dos de ellos, chicos en este caso, pretende ser una pareja.

dostana2

Claro, tiene una amplia DOSTANA choque valor ya que lo que se ha observado en sus promociones es apenas una fracción de lo que usted desea llegar a ver en la película. Pero más que golpes valor, la película ofrece un montón de diversión-n-dollops la risa y de entretenimiento en esos 14 bobinas.

  Una palabra de agradecimiento! Se requiere coraje para financiar un proyecto como DOSTANA. Karan Johar, el productor, merece ser elogiado por pisar la untrodden camino. Se requiere coraje y la convicción de nadar contra la corriente en su debut como director. Tarun Mansukhani, el debutante, merece un brownie algunos puntos extra para no pensar recto. Se requiere valentía para dos A-lista de actores que ir todos los riesgos y su ética profesional [y personal] vidas. Abhishek y John merecen una ovación de acuerdo no sólo para jugar estos personajes, sino también infundir vida en ellos, sin hacer una burla de la comunidad homosexual.

Para cortar una larga historia corta, DOSTANA es que no debe perderse. Dharma Productions, el difunto Yash Johar y Karan Johar producción de la película de conjunto, ha producido varias películas importantes en el pasado. DOSTANA Añadir a la lista!

Miami es el escenario para DOSTANA. Cuando Sameer [Abhishek Bachchan], y kunal [John Abraham] mucha gente es rechazada para un apartamento porque la dueña [Sushmita Mukherjee] no quiere que dos hombres jóvenes de flejes de corromper a su joven sobrina sexy Neha [Priyanka Chopra], que ellos salgan del cascarón un plan: que pretende ser gay para garantizar el apartamento.
dostana3
Durante un período de tiempo, Sameer, Neha kunal y convertirse en amigos. Cuando el jefe Neha Abhimanyu [Bobby Deol] entra en la refriega como el tercer contendiente por su afectos, se pone más caliente aún …

DOSTANA choques que todo el tiempo y que es su mayor USP. No espere que los estereotipos o situaciones de todos los personajes a través de esta película. Ver Abhishek cocinar hasta una romántica historia entre John y él en Venecia. Ver Boman Irani de la interacción con Abhishek y John. Ver Kirron Kher de la espectacular entrada en este punto. Howlarious todas las escenas, que estamos seguros que la casa abajo.

  Si en la primera hora es atada con cortes de la química entre los muchachos y genial humor, las cosas se ponen serias hacia la segunda mitad puesto que hay una persona más que compiten por la atención de Priyanka – Bobby Deol. No hay humor en esta hora, pero la atención se centra principalmente en que desea obtener Priyanka en la final.

La longitud es ligeramente disuasorio en la segunda mitad y el editor ha fácilmente podría cortar la flab no deseados para que la narración en forma. Pero la película funciona como un paquete! Además, la película tiene un final sorprendente y el pueblo están obligados a elevar las cejas. Se tendría su parte de los defensores y adversarios. Un discutible culminación, sin duda!

El director

——————————————————–
Director Tarun Mansukhani está aquí para quedarse. Merece prestigio para la elección de un offbeat historia y, a continuación, hacer un guión infalible y lo que edostana12s más importante, con la ejecución de florecer. DOSTANA combina forma y el contenido bonito, ya que la película es, técnicamente hablando, el sonido. Bose Ayananka la cinematografía es de primera clase. Los locales de Miami son una fiesta para los ojos. Costumbres y estilo son muy de lujo.

la música

——————————————————–

Vishal Shekhar-la música va bien con el humor de la película. Es joven, enérgica y peppy. «Desi Girl ‘y’ Da Maa Laadla Bigad Gaya ‘a pie-tocando composiciones. Esta última está destinada a ser una rabia!

Los protagonistas!!

——————————————————–

Ambos Abhishek y John estan fabulosos! Abhishek saca todas las paradas y ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera. Su historieta es magnífico momento! John hará que los chicos y chicas babean por su increíble físico. Sin embargo, lo que es más importante, la gente se siente y observe cómo una multa actor es John. Ambos Abhishek y John complementar unos a otros tan bien. De hecho, tuvo la química y la camaradería sido desaparecidos, la historia no se ha de mirar convincente. Dos pulgares para estos dos muchachos!

  Priyanka se ve impresionante y ofrece una primera tasa de rendimiento. En primer lugar Fashion, ahora DOSTANA, Priyanka está de vuelta con una explosión. Bobby Deol se presta la necesaria clase a su papel. Ningún otro actor que ha buscado de forma real mientras underplaying este personaje.

Boman Irani es seguro para llevar la casa, el auditorio es seguro que resuenan con la risa en sus secuencias. Kirron Kher es excelente como la mamá Punjabi. Vigilancia de su lanzamiento un ajuste cuando ella se entera de que su hijo [Juan] es gay y mucho más tarde, cuando John acepta como familia. Ella es notable! Sushmita Mukherjee, Priyanka como la tía, es fantástico. Ella es tan, tan gracioso. Shilpa Shetty está que arde en la apertura de la pista.

En general, DOSTANA es un ganador todo el camino. En términos de contenido, tal vez sólo resulte ser un Innovador. En términos de negocio, la película tiene un enorme recurso para los jóvenes. El 16 a 25 años del grupo iría en raptures loco y más de esta película. Su negocio principalmente en multicines será increíble. En el extranjero también, la película debe surgir entre los mayores se basa de 2008.

Sin duda, Dostan fue una grande pelicula, pues eso teníamos que esperara si setrata de Karan Johar, solo esperemos My name is Khan, pues dicen que a Priyanka tambien le fue bien en Fashion, espero pornerles el review, de esa pelicula, pues Priyuanka ya tiene dos peliculas al mando, bien por Jhon, una gran trabajo, ser gay para la pelicula y que decir de Abhishek, que una pelicula buena despues, de Drona,…..

Bueno el rating es más o menos, de 5, el 4 tiene Dostana, esperemos, que pasa despues.. pero esta pelicula es bastante buena!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: