Aamir mantiene un régimen estricto a Asin

Aamir Khan es muy posesivo sobre su nuevo cualquier emisiones. Quiere sorprender a la audiencia con innovadores y nunca nada se filtró a cabo anteriormente. lA Sur sensación Asin está haciendo su debut en Bollywood con Ghajini y Aamir es mantener un régimen estricto sobre ella y de su limitada próximos abierta a los medios de comunicación. Aamir la estricta profesionalidad irrita Asin como ella desea interactuar con los medios de comunicación y se abra al público para promover la misma.

Una fuente cercana a Aamir dijo, “Aunque Asin es muy aficionado aAamir, había un argumento con él recientemente. Todo se deriva del hecho de que Aamir ha dejado de su interacción con los medios de comunicación, haciendo apariciones públicas o asistir a cualquier acontecimiento. Asin ha sido conseguir una montón de atención, ya que tiene un papel en la carne Ghajini y ella también ha firmado los ambiciosos dREAM London frente a Salman Khan. Asin Pero no es feliz, aunque su carrera va como grandes cañones que tenía que bajar todas las ofertas de interactuar con los medios de comunicación, un paso necesario en legítima promoción para cualquier recién llegado. ”

“Aunque ella es parte de algunas grandes pancartas ahora, se sabe muy poco acerca de ella. Para empeorar las cosas, el equipo Ghajini ha Asin también dijo que ella no debe dar su cartera fotos a nadie. Todo esto está haciendo sentir restringido, “, Agregó la fuente.
Aamir es un actor de categoría superior de Bollywood y Asin es un principiante, es poco sorprendido cuando la actriz sostuvo con él en el asunto. Ambos habían acalorado intercambio de palabras.

28sd1.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: