Una interesante entrevista a Shahrukh Khan

Sabía usted que Shah Rukh Khan no utilice jabón o champú? Que nunca ha visto una puesta de sol? Que tiene un cuarto de baño tan grande como un salón? Si no es así, sigue leyendo … 

EN UNA ENTREVISTA A SHAHRUKH KHAN, ESTYO FUE LO QUE DICE ACERCA DE SUS COSAS QUE CADA UNO DE NOSORTROS QUIZA NO SABE…..

NAMASTE TODOS, y lean la siguiente entrevista al Rey Khan!!!!

namasteindianamaste.wordpress.com

      
Usted está ahora 43 años. Dime tres cosas que usted no sabía a 23 y 33.
rnbdj11bl11
A los 23, no sabía que yo sería una persona importante película, no sabía que hay tanta bondad en el mundo, que me mira con esa bondad, y no sabía cómo un mal actor Yo estaba. En 33, no sabía que yo podría desempeñar un chico en la escuela Kuch Kuch Hota Hai, la universidad o un chico en realidad, y tire de ella fuera. No sabía cómo hermoso que mis hijos crezcan a ser, y yo no sabía que en el 43, yo todavía parecen 33.

¿Cómo han cambiado sus temores desde el momento en que se encontraban en sus años veinte, a través de su treinta y ahora en su cuarenta.

A los 23, yo era audaz, yo no tenía nada que perder. En 33, yo era muy consciente de material sobre el trabajo que he hecho, he utilizado para obtener miedo de flops y éxitos. En 43, sólo el miedo de mis hijos. Si mi hijo está saltando en el trampolín, estoy preocupado. Una vez más, saber qué es el miedo.

• ¿Alguna vez realmente la intención de desaparecer en la puesta de sol?

Sushmita Sen me ha dicho muchas veces que yo debería sentarse en mi terraza y ver la puesta del sol. No sé lo que es una puesta de sol. Nunca he apreciado su belleza ni he derided ella. No tengo esencia de la puesta de sol, lamentablemente, y yo también no creo desvaneciendo en la distancia. Mi padre solía decir que ‘Shama bujhne se pehle, por último, me hoti hai parpadeo, brillo hoti hai ». Creo que voy a ir así. Me gustaría que el siglo pasado en mi partido saliente de prueba. También creo actores no desaparecen, los actores son sólo muestra muy cortésmente la puerta. Nos están empleadas, creo sinceramente, por la gente que ver con nosotros, no por los productores, los distribuidores y los directores. Y durante un cierto tiempo nuestros empleadores están muy contentos con nosotros, y un día, los empleadores no nos arrojan fuera. Acaban de dejar de darnos importantes work.They me mostrará la puerta muy decentemente.

Los actores suelen decir que la competencia hace que sean más responsables. ¿Qué significa para usted?

Nada, nada en absoluto, muy temprano en la vida había decidido y que he escrito en mi libro también. Le daré un ejemplo de los deportes porque me gusta el deporte. Yo lo llamo la carrera de pensamiento. Les he dicho esto a Abhishek y Hrithik demasiado, y cuando se sienten que el mensaje que le diga acerca de la carrera. Es bastante simple. Si alguien ejecuta una carrera en 9,5 segundos y me quedo en 10, incluso si quiero golpear a la persona que tengo que todavía golpean mi propio tiempo. Tengo que ir a 9,9, 9,8, 9,7, 9,6 y 9,5, todos los que son mis tiempos, por lo que al final la competencia es conmigo mismo. La carrera no es acerca de cómo ejecutar lo suficientemente rápido, la carrera no se trata de correr lo suficiente, la carrera es acerca de cómo ejecutar el tiempo suficiente. Asimismo, como yo se han convertido en una persona mejor, más tranquilo, más tranquilo, agradable, suave, maturer, nunca he pensado en la competencia. Y así no tengo competencia.

Cuando algo bueno le sucede a usted, que no se ejecuta a decir que?

Nadie realmente. Si en todo lo que hago, es para mis hijos porque creo que son avatares de mis padres. Sé que es falsa, pero creo que. Hay una vieja canción que dice que “cuando haya llegado a llamar hay nadie a casa” y lo que ha sucedido a mí. He recibido durante este deseo de decirle a cualquiera. Ahora mi actitud es «Ye Khatam Ho Gaya incidente, permite pasar”. Ahora mi hijo, mi hija y yo, contamos con nuestro medallas y divertirse, pero que tienen más de lo que había cuando yo tenía su edad. Pero entonces las escuelas se han vuelto más liberal con los premios también.

Cuando necesite un rebote bordo, que no vas a?

Si se trata de películas que voy a Adi (Aditya Chopra), Karan (Johar) y Farah (Khan). En caso contrario mis pensamientos son todos aquí en mi portátil. Acabo de ponerlo ahí abajo, a continuación, lee de nuevo como si alguien les está diciendo a mí. Yo escribo mucho, sólo pensamientos, ahora esto va a ser una parte de mi libro. Creative pensamientos, le digo a mi equipo. Yo realmente no discutir mis ideas con nadie. Ni siquiera mi familia. Estoy reclusive acerca de mis pensamientos.

Usted siempre dice que son tímidos …

Soy muy tímida. Creo que el 90 por ciento de lo que hago como un actor tiene su origen en el hecho de que soy una persona tímida. En mi propia casa, en mi propia partes, estoy fuera de lugar. Tal vez, siendo el segundo hijo, me resultó un poco más tímido. Yo soy tímido de la mujer, y yo soy tímido de nuevas personas. Si alguien me pide una pregunta personal, me sonrojo todavía. Tengo que tener mis hijos si tengo que ir a una tienda de juguetes. No puedo ir a ninguna parte por sí sola, tienda o viajar en solitario, pero me puso en el escenario, antes del 10 de lakhs de las personas y me dicen para hablar de la vida, y si sé una audiencia quiere verme, y me conoce, puedo hacer fácilmente porque soy alguien más. Soy sólo un empleado de este fantástico super estrella, no como talento como algunas otras personas, no es tan buena como algunas otras personas, no tan alto como algunas otras personas, pero él es bueno, me gusta trabajar para él.

• ¿Cuándo SRK la estrella del sueño y no cuando el hombre se despierta?

Siempre que estoy por mi cuenta. Soy un simple aburrido tipo de hombre al igual que romper Sahni en Cosa Rab Bana Di Jodi. Que el espacio se ha dado a mí por mi familia y mis amigos, que me permite ser aburrido. La estrella despierta cuando poner una cámara en frente de mí. Estamos realmente son dos personas diferentes. Yo digo una cosa y creo que, y he pensado en otro el mismo punto también. Su no que estoy dicotómicos, o soy hipócrita, pero acabo de creer tanto los puntos de vista. Mahesh Bhatt siempre me dijo que “usted es esquizofrénico” y tal vez sí lo soy. Soy un esquizofrénico controlado en el suelto. Ahora que estoy envejeciendo no puedo entenderlo.

• ¿Cómo evitar el síndrome torre de marfil? ¿Usted incluso desea?

Cuando usted no tiene una torre de marfil, que quiera construir una cerca de ti, yo en realidad tiene, por lo que estoy en paz con él. Acabo de hacer mi trabajo. Mi trabajo me obliga a pasar mucho tiempo con la gente que trabajo con, por lo que estoy realmente un poco de contacto con otras personas. Pero eso no significa que estoy fuera de contacto con la realidad porque sé que he llegado, en lo que soy, lo que la humildad y la educación a mis hijos deben tener. Mi sombra nunca debe dominar las personalidades que han más tarde en la vida.

• ¿Has mirado en el espejo y no le gustaba lo que veía?

No estoy muy vano, una vez que he usado mi maquillaje, yo ni siquiera mire en el espejo. No estoy muy enamorado de mí, yo tampoco odio a mí mismo. Yo ni siquiera peine mi cabello si no me tiro. Una vez que bañarse y afeitarse, no me peine mi cabello. Personas en un tiempo solía pensar que soy un metrosexual de sexo masculino. Yo ni siquiera entiendo. Yo no soy dado a todo lo que es vano, en términos de tratamientos de belleza o lo que sea. Yo no uso un jabón o champú.

• ¿Cómo tiene la percepción de la paternidad ha cambiado para usted?

Como acabo de decir me temo para ellos y para mí, como yo nunca pensé en poner fin a la vida para mí de repente, pero creo que de ahora. Soy como ‘Espero que estos chicos reciben suficiente de mí “. Sinceramente, creo que el tópico no hay nada como la satisfacción de ser uno de los padres. Yo estaba conduciendo dos a tres horas cada mañana durante los últimos días y uno de los pensamientos que tuve fue: “Ghar aacha hai, aache imagen BHI Bana Li Hai, hai estrellato BHI, paisa BHI hai, premios BHI hai, hai Kuch sab y phir BHI Raha ja karta hoon, y nunca el pensamiento ha llegado a mí que yo debería dejar esto porque con todo este pensamiento es otro que “Mein Yeh rokoonga a karoonga Kya? La palabra actor me define. Esto es lo que soy. Pero entonces un pensamiento vino a mí que lo que si deja de trabajar ahora, yo sólo me dedico a despertarse en la mañana, recibiendo a mis hijos listos para la escuela, pasando a la escuela, esperar a que regrese, pasar un rato con ellos, estudiar un poco con ellos, tratar de poner a dormir, jugar con ellos, me puede llevar el resto de mi vida así. Eso es lo que la paternidad significa para mí. Mis hijos me completa. Me encanta la pureza de los niños afectados. Me gusta su rudeza y me gusta su bondad. Son tan políticamente incorrecto y que son tan puros.

• ¿Cómo ve usted la diferencia entre solo, solo, solitario? Que se define usted?

Lonely no es sino un estado de ánimo. Usted puede sentir solo cuando se desea, puede llamar al solitario cada vez que desee siento por ti mismo. Lonely es su mejor amigo que ni siquiera necesita una llamada de teléfono. Es el más rápido de los logros como una emoción en el mundo. Usted puede prolongar el período, puede acortar, y usted puede traerlo de vuelta. Algunas personas también utilizan solo como una expresión artística. Creo que es realmente una herramienta de auto lástima, con un buen word.I no sé si es la forma correcta de decirlo, algunas personas son por naturaleza al margen y escuchar a un ritmo de tambor, que a un bailar diferentes la música y son felices. Solitarios son personas felices. Lonely puede ser infeliz porque desea que sea. Pero solitario es un tipo que no es el baile con la música que se escuchará. Por lo tanto, es bueno solitario, y cuando quiero que intellectualise, puedo ser un intelectual solitario. Yo lo llamo reclusive.

Solo es un buen espacio. No es solitario y no es para bailar una melodía. Creo que solo es algo que usted debe utilizar, como la meditación, como auto-análisis. Me gusta estar solo, un par de horas un día o una hora diaria. Yo que en mi cuarto de baño. Y no necesariamente hacer las cosas que hacer en un cuarto de baño. Mi familia sabe acerca de ello, es una broma que Shah Rukh gasta mucho tiempo en el cuarto de baño. Mi cuarto de baño es como una sala de estar. Mi esposa ha hecho así. Ella dice que va a sentarse allí escondido de todos nosotros, entonces usted puede ser que así como así sentarse en una silla. Acabo de relajarse y leer un libro. A veces tomo un teléfono, o un video juego. Acabo de sentarse y vaciar mi mente que también se conoce en términos modernos como anulación. Solo es sólo para estar. Es muy importante para algún tipo de proceso creativo también. Además, su gran a reactivar su cuenta. Solo es buena, solo es patético, porque es auto-infligidas, y es solitario reclusiveness intelectual. De estos tres me mayoría “por sí solos”. Y a su vez en torno a una frase, “En la parte superior, siempre es así, no solo, sólo por sí solo.”

 

 

 

Una interesante entrevista, y ya sabemos más sobre el rey Khan!!!

Leave a Reply

