ESTOY MUY FELIZ: kANGANA!!

getimage

SIN DUDA UNA GRAN ACTRIZ, UN NUEVO TALENTO CON DEMASIADA DULZURA Y ENCANTO, Y CON MUCHAS GANAS DE DARNO UNA PELICULA REALMENTE BUENA, Y SE CARACTERIZA, POR LOS PAPELES POCO DIFICILES Y FUERTES QUE HACE LA JOVEN ACTRIZ, DE ALGUNOS 21 AÑOS!!!!!

Kangna Ranaut se encuentra ahora en la noticia más por sus actuaciones más polémicas

El objetivo no es más en su vida personal, es ahora en sus actuaciones. Con mucha satisfacción venir a su manera, Kangna Ranaut se cobra más que nunca acerca de su carrera que quieren hacer sólo un buen trabajo ahora. Hasta el momento una puede tener su visto jugar la ‘agitada’ niña en la mayoría de sus películas, pero hay mucho más que ella tiene que ofrecer a su público, ella le dice a BT.

 

Ya sea Gángster, Woh Lamhe o Fashion, que está constantemente tocando la “agitada” chica …
Es injusto de la gente a decir que todos mis papeles son iguales. En uno, hay el problema de la búsqueda de una familia, en la otra película que estoy agitada porque soy esquizofrénico, en la tercera hay problema porque estoy en el amor con el hombre equivocado y en el cuarto puedo No manejar el éxito. Se trata de problemas de distinta naturaleza. En dos años, he explorado más de problemas. Pero el hecho es que mi enfoque de cada película ha sido diferente. Kala ke SiRF nau ras Hain. Por supuesto, estoy deseoso de experimentar con diferentes emociones. La gente tiende a generalizar. Si en mi caso, decir que me estoy jugando sólo la atribulada niña, a alguien le dicen que usted es sólo el baile alrededor de los árboles.

 

¿Vas a ser perturbada de nuevo en su próxima película Raaz 2?
Sí! En Raaz 2 hay un fantasma inquietante mí. 

Su desempeño como un drogadicto en su última película que ha ganado un montón de reconocimiento …
Es un papel fuerte y cada escena necesita más que un rendimiento normal. He tenido que meterse en la piel del personaje. Es duro. He tenido que morir de hambre, la deshidratación de dos días. Me gustaría estar en ayunas por lo que el dolor mostraba. Mi director Madhur Bhandarkar y he trabajado en ella juntos.

 

¿Ha cumplido modelo Gitanjali sobre tu personaje que supuestamente es la base?
No es sobre la base de ella. Soy un supermodelo, alguien que no valora el éxito y no puede manejarlo. No son supermodelos que tengo a las drogas. En 16-17 tienen todo el dinero en el mundo, todos los hombres golpeando sobre ellos, la adulación … que perder.

 

En su próxima película Kites jugar un bailarín de salsa?
Estoy emocionado para disparar el número de baile. Usted me verá en un papel muy diferente.

 

¿Está ahora más particular sobre el tipo de películas que tomar?
Ahora es muy importante para mí hacer películas a partir de la cual aprender. Hubo un momento en que hice una película por otras razones, iban a acelerar mi carrera. Ahora, quiero trabajar con gente realmente talentosa. No es que no he sido hasta ahora, pero ahora voy a estar buscando en las películas de un punto de vista diferente.

 

La vida en el frente personal?
Estoy feliz. Sólo me concentre en mi trabajo. No hay distracciones. Sólo la gente buena a mi alrededor. Mi familia es feliz, mis amigos están felices, Adhyayan (Suman) es feliz y que me ayuda a estar centrado.

One response to this post.

  1. hola zann, que tqal como te fue de a gracias por la nota

Leave a Reply

