Abhishek perdera peso!!!

Abhishek Bachchan, que es siempre conocido por ser un poco más pesado lado tiene una buena oferta adiós a su materia grasa por cada 15 kilos menos de peso para su personaje en la Mani Ratnam Ravan. No sólo su cuerpo sino su cabello también se ha recortado a dar su carácter un sentir real.

 

realmente abhi, en guru estaba subidito de peso, pero igual hizo grande Actuacion… pero,esperemos ver su nueva pelicula no”!!!
Una fuente revela, “Mani Ratnam Abhishek quiere tener un cuerpo cincelada por el papel de Ravan. Esta es la razón por la Abhishek está trabajando duro en su cuerpo. Mani también sugirió que el deporte Abhishek la tripulación de un recorte de modo que parece convincente como Ravan. Hakim Alim ha trabajado en Abhishek del nuevo peinado. ”

“La mayoría de los actores Abhishek Bachchan incluidos y Ravi Kishan tienen este corte de pelo. Todos ellos se ven tan diferente ahora”.

Bueno sería genial ver una cincelada Abhishek Bachchan, después de un largo tiempo, su mirada unshaven grasa se estaba bastante aburrido para nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: