AAmir y Taare Zameen Par

Estrella de Bollywood Aamir Khan tiene la convicción de que la gente en todo el mundo a reaccionar con algunas películas de la misma forma se reafirmó cuando su película tiene una ovación del público presente en una selección especial en Seattle.
Aamir hizo su debut como director, Taare Zameen Par, que puesto en libertad en la India 21 de diciembre de 2007, se trasladó a la audiencia con su tema delicado de una de ocho años de edad, niño disléxico y un profesor, interpretado por Aamir, con lo que el hijo de su difícil situación.

La película señala a una respuesta similar en Seattle, 29 de octubre, en el que se examinaban para ver si la conferencia anual de la Asociación Internacional de Dislexia.

“Todos los seres sólo la película y que había golpeado una cuerda realmente profunda”, Aamir escribió en su blog http://www.aamirkhan.com / blog.

De hecho, la reacción fue exactamente como lo había sido con el público de vuelta a casa en la India. Realmente me asombra cómo la gente de todas partes del mundo a reaccionar en algunas películas   más o menos la misma manera, que reafirma el hecho de la manera similar todos somos, no importa qué parte del mundo que proceden de “, agregó.

Según el actor, había 200 miembros, en su mayoría de América, que estuvieron presentes en la proyección que tuvo lugar en una sala de conferencias en lugar de una sala de cine.

Aamir escribe que era muy nervioso en la presencia de expertos y la dislexia “mantenerse retorcerse”, que desean que podrían desaparecer en su asiento.

“Y luego por último, la película tiene más de las luces y llegó a absolutamente atronador una ovación!” Aamir añadido.

“Dios mío, que era tan en movimiento. Estaba tan abrumado. Luego se presentaron para las preguntas y respuestas y vi las lágrimas de streaming por las mejillas de la audiencia. No puedo decirle cómo me alegra ver a tanta gente llorar! “Dijo él.

Aamir, que ahora es la espera de la liberación de su película Ghajini, que también comparte la mayoría de los miembros de la audiencia ha expresado un deseo de que la película “volvió a publicar en los EE.UU. teatros, esta vez para el público general de América”.

Después de ganar varios premios en la India, Taare Zameen Par también ha sido seleccionada como la entrada de India para el Oscar 2009 en la mejor película extranjera categoría.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: