TRES GRANDES ESTRELLASN Y SUS PELICULAS PARA ESTE AÑO!!!

Aamir Khan

 
“Es mi primer thriller de acción real y completo sobre la principal animador en mucho tiempo … Murugadoss ha escrito una completamente diferente y original guión … Yo prefiero Ghajini (versión en tamil) cualquier día; Memento No podía comprender”.
Película: Ghajini

Mira: Músculos y más músculos, Aamir a granel hasta el torso se ve perfectamente en tonos. La navaja de corte con peinado a lo largo de la Jütting oídos darle un siniestro sentir.

Plus: Rediseño del parachoques tamil hit Ghajini dirigido por el mismo tipo AR Murugadoss.

  A.R. Rahman y Aamir Khan siempre tengo derecho, desde Lagaan a Jaane Tu … Ya Jaane Na.

  Es uno de los últimos lanzamientos de este año (diciembre 25), al igual que Taare Zameen Par fue en 2007.

Menos: Nueva heroína Asin tal vez una actriz popular en el sur, pero nadie sabe ella en el resto de la India.

  Las personas pueden encontrar difícil entender el concepto de amnesia o anterograde corto plazo la pérdida de la memoria que el carácter de Aamir padece.

  Aamir realmente no ha hecho clic en una estrella de acción si es o Baazi Aatank Hola Aatank

Peores-guardado secreto: es un Ghajini diluido copia de Christopher Nolan pionero del thriller Memento.

Cuidado con: Nishabd niña Jiah Khan en una importante camafeo en la película.

Industryspeak: “Más que como sobrino Estoy esperando para Ghajini como un ventilador Aamir Khan. Estoy seguro de que va a ser mindblowing cosas “- Imran Khan

Localspeak: “Quiero ver Ghajini simplemente porque es una película de Aamir Khan. Su compromiso niveles son tan altos que la probabilidad de producir un trabajo de calidad es mayor. Tengo curiosidad por ver su crecimiento como un artista “- Bickram Ghosh 

 

  Akshay Kumar

 
“Es la historia de mi vida – cómo un camarero en Bangkok se convirtió en una estrella. Estoy actuando no sólo en la película, me siento emocionalmente que se le atribuye. ”
Película: Chandni Chowk a China

Mira: La tripulación de cortar el pelo junto con el manillar delgado bigote Akshay da un aspecto muy gracioso.

Plus: Deepika Padukone es la nueva princesa de la corona de Bollywood y su presencia da a la película una ventaja sobre las películas Khan.

  La película promete el original khiladi Akshay Kumar con un montón de trucos y temerario setpieces acción.

  Co-productores de Warner Brothers será grande para dar la película de una presencia internacional.

Menos: Director Nikhil Advani la última excursión fue la de tres y media horas sleepathon Salaam-e-Ishq.

  Una gran parte de la película ha sido en los pedazos de latas, porque es preciso reshot.

  Acción y comedia normalmente no se mezclan bien.

Peores-guardado secreto: Deepika tiene un doble papel en la película.

Cuidado con: Mithun Chakraborty en un camafeo muy especial.

Industryspeak: “Akshay Kumar es el más grande superestrella en el país y hacer una película solo heroína con él es muy especial. Estoy seguro de Chandni Chowk a China será muy grande “- Deepika Padukone

Localspeak: “Quiero ver la película porque revela el calvario Akshay tuvo que pasar por llegar a donde está hoy. Aamir de los músculos no han traído cambio alguno hormonal en mí y doy dos hoots acerca de Shah Rukh del bigote “- Mir

 

Shah Rukh Khan

 
“Cosa Rab Bana Di Jodi tiene una gran historia … una historia muy fresca. Cuando Adi me dijo que podría ver cómo se entusiasma y se me hizo igual de emocionados. Es genial trabajar con él de nuevo “.
Película: Rab ne Bana Di Jodi
Mira: Mustache, secundarios parted pelo, gafas gruesas, cinturón suelto, zapatillas. Se trata de un Shah Rukh Khan nunca hemos visto antes, un aspecto que incluso señala a las comparaciones con Amol Palekar.

Plus: Aditya Chopra la primera película en ocho años.

  Aditya y SRK creado la historia de Bollywood con Dilwale Dulhania Le Jayenge en 2005.

  La última Yash Raj-SRK película fue la pathbreaking Chak De! India.

Menos: Nueva heroína, el modelo Anushka Sharma es de 24 años más joven que Shah Rukh.

  Yash Raj películas ha tenido una muy peatonal ejecutar en el pasado reciente – Jhoom Barabar Jhoom, Laaga Chunari Mein Daag, Aaja Nachle, Tashan, Thoda Pyaar Thoda Magia han bombardeado.

  Director musical dúo Salim-Sulaiman todavía no han emitido una chartbusting romántica banda sonora.

Peores-guardado secreto: Shah Rukh tiene un doble papel en la película.

Cuidado con: kajol en una presentación especial.

Industryspeak: “Estoy realmente esperando para ver Rab Cosa … Creo que será un gran acontecimiento cinematográfico de tener una Shah Rukh-Adi película de nuevo” – Farah Khan

Localspeak: “Yo soy un DieHard Shah Rukh Khan ventilador. Aamir es un gran actor y yo los he amado Akshay la comedia en las últimas películas, pero habida cuenta de una elección que tiene que ser SRK. Y cuando se trata de una SRK-Aditya Chopra combo, que tiene que ser Cosa Rab Bana Di Jodi “- Junio

LA VERDAD ESTAS PELICUKLA PROMETEN Y COMPITEN, SON NTAN INTERESANTES, VIENDO LOS TRAILER, FOTOS, Y MUCHO MÁS, EN EL BLOG ENCONTRARAS INFORMACION DE ESTAS PELICULAS U OTRAS, SOLO BUSCANDO EN EL BUSCADOR,

namasteindianamaste.wordpress.com

2 responses to this post.

  1. grande informacion, te pasaste, no sabia muchas cosas de veras!! !!

  2. shahrukh y aamir son los mejores por mi

Leave a Reply

