SOHA ALI KHAN: ENTREVISTA!!!

UNA ENTREVISTA A SOHA, QUIEN NOS CUENTA TODO ACERCA DE ELL,.A, LA RELACION QUE TIENE CON SAIF Y KAREENA Y MUCHO MÁS!!!
namasteindianamaste.wordpress.com
LA actriz Soha Ali Khan no le importa la atención de los medios, pero pidiendo sus preguntas relacionadas con su hermano Saif Ali Khan y su novia Kareena Kapoor definitivamente su frota el camino equivocado.

Es muy frustrante cuando la gente me pregunta acerca de ellos, pero no me molestan más. Yo muy educadamente con calma y pedir a los medios de comunicación no preguntarle acerca de ellos (Saif y Kareena), “Soha dijo a IANS.

“No porque no quiero hablar de mi hermano o Kareena, pero porque yo no hablo en nombre de ellos en caso de los medios de comunicación no es capaz de llegar a ellos. No quiero ser su portavoz. Además, estas cuestiones son a menudo privadas y no estoy a gusto con eso “, dijo.

Soha tenido que hacer frente a los medios de comunicación antes, cuando el resplandor de su licencia de arma de fuego fue cancelado en mayo. Fue también en las noticias de lo que en una sexy, skimpy traje estilo de vida para la revista Maxim.

Todo lo que es pasado y ahora Soha es relajado, libre de controversias y disfruta de todos los bits de entrar en una nueva década en la vida. Después de haber convertido 30 de octubre 4, Soha dice que todavía se siente como ella es 16, aunque sus responsabilidades en la vida han aumentado.

“Honestamente, en mi corazón y en mi mente, Me siento 16, que es probablemente una mala cosa. Tengo que crecer en algún momento, pero no estoy dispuesta a hacerlo todavía.

«Tengo responsabilidades ahora, la gestión de una casa, soy independiente económicamente y han comprado una casa nueva en Madrid – se trata de grandes cosas. Me siento como un adulto en muchos sentidos, pero cuando se trata de la verdadera cosas, soy muy egoísta y muy joven en el síndrome de niño ‘, dijo.

La actriz, quien hizo su debut con ‘Dil Maange More “en 2004, ha presentado en una variedad de películas, pero adquirido importancia con’ Rang De Basanti ‘,’ Khoya Khoya Chand ‘y, más recientemente,” Mumbai Meri Jaan “.

Soha fue en la capital para rodar la comedia para la próxima’99 ‘junto con Kunal Khemu actor y comediante Cyrus Broacha. La actriz tiene una larga línea de los proyectos, señalización ocupado tiempos que se avecinan.

“Yo estoy haciendo un montón de comedias para la primera vez. Hay’99 ‘, y luego hay “Dil Kabaddi” donde jugar Irrfan Khan la esposa – que es un vínculo inusual. No hay ‘Dhoondhte Rahe Jaoge’ con Kunal Khemu y, a continuación, una Sudhir Mishra película ‘Tera Kya HOGA Johnny’ – una película ligeramente más oscuro que toco una pequeña ciudad modelo.

Hablar de emparejamientos inusuales, Soha también ser visto antes frente a Emraan Hashmi.

“Después de’99 ‘, que estoy haciendo una película romántica frente Emraan Hashmi. Eso es por Vishesh Films y kunal deshmukh, que dirigió “Jannat”, será responsable de ellas. También tengo una película de terror Inglés en la mano, “dijo la actriz

Leave a Reply

